Raptor se encontraba haciendo Stream como de costumbre. Ya eran las 4:30 am y aún no tenía pensado cerrar.
Ginger se había quedado lo que Raptor llevaba de Stream sentada en una silla viendo de todo un poco y navegando por las redes. Y obviamente con los cascos y de vez en cuando viendo cómo juega y rolea su novio.
Ginger después de unos minutos empezó a sentir una pesadez en sus ojos. Hizo una lucha por quedarse despierta. Ya que le prometió a Raptor que se quedaría con él hasta que terminarse Stream.
Y Ginger es una mujer de palabra.
Pero en este caso no consiguió vencer el sueño y calló en los brazos de morfeo.
Se hicieron las 5:30 am y Raptor seguí aún en Stream aunque es normal.
De repente se escucha un fuerte golpe.
Raptor: Coño el móvil.
Aunque el sabía que no se trataba de su móvil.
De dio la vuelta y vio a Ginger y a su móvil en el suelo.
Cogió el móvil y lo dejo en la mesa.
Raptor: Ahora vuelvo chat.
Fue por una manta y un pequeño cojín.
Le quitó los cascos, le puso la manta encima y le coloco el cojín entre en cuello y el hombro para que no se contractura se el cuello.
Le dio un beso en la frente a lo que ella hizo una pequeña sonrisa y volvió al Stream.
Uns hora después.
Raptor: Chat estoy reventado yo voy a ir dejando pro aquí, nos vemos chat.
Al cerrar Stream y el ordenador, cogió a Ginger a lo princesa y la acomodo en la cama.
Luego se tumbó el a su lado y la abrazo poniendo su cabeza en su pecho.
Ginger: Siento haberme dormido.
Raptor: Tranquila, ahora descansa estás agotada.
Ginger: Tu también.
Raptor: Eso haré, que duermas bien.
Ginger: Y tu.
Y mimieron felices.