Roleamos juntos?

534 27 7
                                    


Era viernes, Virginia (Gingerx) se encontraba en su casa, específicamente en su habitación.

Había quedado con Raptor, es esta misma para hacer el tonto o jugar a la Switch.

Ya que con este del Covid se veían poco, y como el vivía en un pueblo y ella en la ciudad de Madrid, solo podían hablar por WhatsApp, hacer videollamadas por Instagram, y jugar a vídeojuegos. Pero se conformaban, era mejor eso, a no poder hacer nada a nada de lo anterior.

Se estaba hablando de una posible cuarentena y no sabían si podían volver a verse.

Estaban dispuestos a pasar todo el tiempo posible juntos.

Ya eran las 5pm y Raptor ya estaba tocando el timbre.

Virginia fue a abrir la puerta.

Raptor: Holaaaa.

Virginia: Hola bb.

Raptor y Virginia fueron a la habitación de esta última, poniendo música y hacer el tonto.

Después de un rato estaban tirados en la cama abrazados.

Raptor: Que tal en el rol?

Virginia: Ha estado bien, ha terminado.

Raptor: Como se llamaba?

Virginia: Extranjeros RP.

Raptor: Es de FiveM.

Virginia: Ci.

Raptor: Y ya ha terminado?

Virginia: Ci, oie que esto un interrogatorio o que?

Raptor: No, solo que te tengo una propuesta- dijo sentándose en la cama.

Virginia: Que propuesta?- hablo dándose la vuelta para poder ver a su novio.

Raptor: Rolear juntos.

Virginia: A bueno de locos.

Raptor: Te gustaría?

Virginia: Pos claro bb hace mucho que no roleamos en el mismo server- dijo para levantarse y sentarse en su silla Gamer.

Raptor se adelantó y  se sentó primero, sentando la a ella en sus piernas.

Raptor: Es de FiveM.

Virginia empezó a buscar.

Virginia: Como se llama el server?

Raptor: Spain RP.

Virginia: Spain RP...-susurro- lo encontré, hombre creo que es este.

Raptor: Haber...-paso las manos para ponerlas en el ratón y en teclado- si es este.

Virginia: Bien...haber...ya ta me he unido al discord.

Raptor: Yo ya me he unido.

Virginia: A wenno de locos, empieza elll...19 del mes que viene.

Raptor: Mira ya te han escrito.

Virginia estuvo toda la tarde postulando si historia en Spain RP.

También desenterraron de que Reborn también iba a estar también ahí, este hombre era un tío que conocieron hace tiempo en un rol en inglés. Del que no entendieron una soberana mierda y les tocó de actuar de Gringos españoles.

Paso todos sus datos y confirmo una tenía la edad suficiente para entrar que es 16.

Una vez hecho la aceptaron, la enviaron otro link de discord para poder escoger su rol.

Escogió rol de comisaria junto con un tal momonkunn, karchez que ya conocían de anteriores roles y D1m1t4r.

Ella después decidió el nombre de su personaje, se llamaría Olivia López comisaría en CNP (Cuerpo Nacional de Policía) y Field Agent en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Mas tarde se enteraron deque Auronplay y Perxitaa también estaría.

Cuando ya terminó lo del rol.

Virginia: Oye vamos a por una Monster y nos pedimos una pizza barbacoa.

Raptor: Lo de la Monster me parece bien, pero...la pizza de dónde.

Virginia: Del Domino's pizza obviamente- dijo levantándose de las piernas de Raptor.

Raptor: A vale- dijo repitiendo las mismas acciones que ella.

Cogieron sus cosas y se dirigieron al Domino's pizza y luego a un Chino o "Bazar oriental asiático" como lo diría ella.

Luego volvieron a casa y mientras comían se ponían a ver La casa de papel en Netflix.

___________________________________________

Wenasssss

Últimamente estoy actualizando mas temprano XD.

Quería decir que este One Shot está inspirado antes de que empezará Spain, nuestra queridísima Spain.

Bueno espero que os haya gustado.

Y muchas gracias por votar y comentar.(づ。◕‿‿◕。)づ

Adiosss.






ONE SHOTS RAPTURSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora