Conociendo a tu familia Parte 2

346 28 0
                                    

Verano 2016, varios días después de que Ángel conociera a sus suegros.

Virginia se estaba arreglando en su cuarto. No quería ir muy extravagante por lo que escogió, unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta blanca que le queda bastante grande y unas converse.p

Luego de eso se maquillo muy poco, no quería parecer un payaso.

Salió de su casa, abajo le esperaba Ángel.

Un par de horas antes.

Ángel: Ma?

Señora madre de Ángel: Dime hijo.

Ángel: Quiero presentarte a alguien.

Señora madre de Ángel: Y quien es ese alguien? Una chica?

Ángel: Mi novia.

Señora madre de Ángel: Uuuu me encantaría conocerla.

Ángel: Te parece bien si viene hoy a comer?

Señora madre de Ángel: Claro, claro. Me encantaría.

Ángel: Bien, voy a avisarla.

Señor padre de Ángel: Quien va a venir a comer?

Señora madre de Ángel: La novia de Ángel.

Señor padre de Ángel: Anda que tienes novia?

Ángel: Si.

Señor padre de Ángel: Y...desde cuándo?

Señora madre de Ángel: Haber, no empieces a agobiar le con preguntas. Te las guardas para la cena.

Señor padre de Ángel: Vale vale.

Señora madre de Ángel: Iros de la cocina, voy a ver qué hago de comer. Ángel?

Ángel: Dime

Señora madre de Ángel: Tiene alguna alergia a alguna comida o no le gusta algo...?

Ángel: Mientras no le des pescado o legumbres ella se lo come. Y es alérgica a los melocotones y la piña.

Señora madre de Ángel: Genial, entonces ensalada y carne. Nada de melocotones ni piña. Prepara la mesa del jardín, por favor.

Ángel: Está bien.

Cuando llegaron a la casa

Señora madre de Ángel: Madre mía hijo que chica más guapa. Cómo te llamas?

Virginia: Muchas gracias, soy Virginia encantada.-se dan dos besos en las mejillas.

Señora madre de Ángel: Pasa.

Señor padre de Ángel: Hola-la saluda con dos besos en la cara.

Virginia: Virginia un gusto.

Señor padre de Ángel: El gusto es mío, pasa al jardín la cena ya está lista.

Los cuatro fueron al jardín donde la mesa ya estaba puesta y se pusieron a hablar.

Señora madre de Ángel: Como os conocisteis?

Ángel: En un rol del GTA.

Señor padre de Ángel: Quien diría que los juegecitos te iban a dar una novia.

Madre de Ángel le da un codazo al Padre.

Señora madre de Ángel: Y cuanto lleváis juntos?

Virginia: 5 meses.

Señora madre de Ángel: Vaya si que lleváis tiempo juntos.

Virginia: Si.

La madre de Ángel y Virginia se quedaron a fuera mientras hablaban de cosas triviales.

Señora madre de Ángel: Tienes pensado que vas a estudiar?

Virginia: Si, quiero estudiar Artes, diseño de interiores, cosas así.

Señora madre de Ángel: Vaya, si que tienes las cosas claras ya. Que interesante.
Y familia casarte o cosas así.

Virginia: La verdad, no estoy muy segura sobre esa tema. Casarme a lo mejor si, si puedo lo haré. Pero lo que vienen siendo hijos, no. No es una idea que me agrade del todo. Y además soy muy joven para pensar en eso todavía, primero me aseguro de tener un trabajo estable y un hogar.

Señora madre de Ángel: Haces bien, se nota que tienes las ideas bien claras.

Llego la hora de irse, Ángel llevo a casa a Virginia.

Cuando Ángel volvió a su casa.

Señora madre de Ángel: Me ha encantado esta chica Ángel. Es buena, agradable, muy atenta y tiene las ideas claras. Y bastante guapa.

ONE SHOTS RAPTURSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora