Virginia estaba con su amiga Laura, en un Burger King tomándose un shake, hablando de todo un poco.
Laura: Virginia, no es por nada pero creo que tu novio te está llevando por el camino.
Virginia: Aha.
Laura: Desde que le conocistes te duermes muy tarde, haces Stream de 4 horas mínimo todos los días, roleas noche y día, siempre estás comiendo cómida basura...en poca palabras te ha jodido el horario. Y ahora tienes uno de mierda . Y sin quitar que ahora vives en un pueblo de mierda.
Virginia: Y?
Laura: Como que "y", eso no es bueno.
Virginia: Tal vez no sea bueno pero yo soy feliz con mi horario de mierda y con mi novio. Y no le hace daño a nadie.
Laura: Agh vas a ver.
Virginia: Bueno, si vas a comportarte como mi madre, me voy que tengo mejores cosas que hacer-dijo cogiendo sus cosas y su batido- Nos vemos.
Y así es como salió del Burger King dirigiéndose a la casa de su novio.
Virginia: Raptor llegué.
Raptor: Hola que tal hermosa dama?
Virginia: Mu mu bien y tú hermoso señor?
Raptor: Ta bien mu bien, y como que señor hermoso?
Virginia: jajjajjajajaa.
Raptor: Que tal con tu amiga?
Virginia: Bueno bien.
Raptor: Que ha pasado?
Virginia: Pues que dice que me estás llevando por el mal camino, porque desde cuándo empezamos a salir, me acuesto más tarde, como comida basura, roleo dia y noche, bueno dice que en pocas palabras me has jodido el horario y ahora tengo un horario de mierda.
Raptor:..a..
Virginia se acercó a él y le cogió por las mejillas para decirle:
Virginia: Y yo le he dicho que soy feliz con mi horario de mierda y con mi novio, que soy feliz comiendo comida basura, dormirme tarde, roleando siempre que puedo...
Y...si no le gusta mi horario que se joda porque yo soy muy feliz-termino para finalmente darle un piquito.
Raptor: Te quiero- dijo abrazándola-no te merezco.
Virginia: io también te quiero.
___________________________________________
Wenasssss tardes noches mañanas nochestardes
No tengo nada que agregar a esta one shot.
Así que Adiosss.