d i e c i o c h o

145 12 2
                                    

Seulgi y Jeongguk iban en el auto caminó al colegio,  sin embargo ella estaba nerviosa. No dejaba de mover su pierna y mordía sus uñas. ¿Qué pasaría cuando todos se enteraran de que ella sí era novia de él? Después de todo, todos se habian enterado que su 'primer relación' había sido mentira.

—¿Jeon?— Él solo respondió con un 'hm'. —¿Podemos mantener esto a escondidas por un tiempo?

Jeongguk la miró cuando se detuvo en un semáforo. 

—¿Por qué?

—No lo sé, es que me pone nerviosa de tan solo pensar que podrían decirme algo. —Jeongguk volvió a arrancar. —Piénsalo, fuimos una pareja de mentira ¿no? porque luego todos se enteraron. Te acostaste con MiDo, luego casi lo hacemos nosotros, discutimos de verdad frente a todos y luego de la nada me ayudaste con todo esto y terminamos siendo novios.

—Si, ellos podrían pensar que somos bipolares. —Seulgi rió.  —Pero es nuestra vida.

—Bastante rara como para pasar desapercibida.

—Seulgi.

—Por favor. ¿Qué dirán ellas cuando se enteren que estás saliendo conmigo? —Jeongguk rodó los ojos.

—No dirán nada, no tienen por qué. 

—Ni siquiera tus amigos, por favor.

—¿Ni Yerim? —Seulgi negó con la cabeza. —Bien, si con eso te sientes cómoda.  —Jeongguk besó la mano de Seulgi mientras terminaba de estacionar el auto. —Pero intenta no estar muy cerca, porque no te aseguro que me pueda controlar.

—Inténtalo.  —Dijo Seulgi apunto de abrir la puerta.

—Ya empezamos mal, ni siquiera me diste un beso y ahora no lo podré hacer hasta que termine el día.

Seulgi bajó del auto y se dirigió a la entrada dejando sólo al mayor que ya se encontraba hablando con los demás.

Yerim se encontraba sentada sola en su lugar, y Seulgi recordó las palabras de ayer. Quería arreglar las cosas con ella.

—Hola. —Saludó Seulgi.

Su prima levantó la cabeza para mirarla. —Hola, Seulgi.

—Después de clases, ¿podemos hablar?

—Claro.

Seulgi sonrió mientras se acercaba a su lugar, o el que antes era de Jeongguk. De a poco sus compañeros fueron llegando, y los amigos de Jeongguk que la saludaron.

El mayor llegó unos minutos después que los demás, pero ni siquiera le dirigió la mirada. Parecía costarle más a ella que a él. 

—Clase, —su profesor les llamó la atención. —tenemos unas cosas que hablar. Como saben, en un mes es su graduación y la fiesta de fin de año, como siempre.

Genial, tenia que asistir a dos fiestas.

—Primero haremos la de fin de año, donde asisten todos los del colegio y luego haremos la de ustedes.
Recuerden que a la de fin de año irán solamente ustedes y en la de graduación pueden invitar a amigos y familiares. 

Sus compañeros lucían entusiasmados, pero ella no tanto. Pasaría un buen momento con sus compañeros si, pero su madre no estaría ahí en un día tan importante. 

—Ah, y recuerden que deben elegir a una pareja. —Las chicas gritaron emocionadas, menos Yerim y Seulgi que se miraron entre ellas. —Y que no todas deben elegir entre Jeongguk, Namjoon, Jimin, Taehyung y Yoongi. Tenemos más compañeros en esta clase.

i will not leave you ; jungkook jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora