d i e z

393 36 12
                                    

Yoongi acarició el cabello de la menor y Taehyung le tendió un vaso de agua. —¿Estas mejor?—Preguntó el pelirrojo y sintió que era un estúpido al ver, otra vez, las lágrimas de Seulgi.

—Lo siento.—Se disculpó y Yoongi la atrajó a él mientras le acariciaba el brazo.

—Está bien. Él es un completo idiota y lo que te dijo no estuvo bien.

—Si, pero ustedes son sus amigos. Nosotros casi no nos conocemos y sin embargo están conmigo y lo único que hago es llorar.

—Está bien.—Le sonrió Taehyung.—No nos molesta.

—No entiendo que es lo que le ocurre. ¿No se da cuenta de lo manipuladora que es con él?— Preguntó Yoongi. —Teníamos una pequeña esperanza en que se enamorara de ti mientras mantenían ese trato pero él solo siguió con el plan.

Taehyung lo miró y negó con la cabeza.

—¿Ustedes ayer, de casualidad, paso algo?

—Solo nos besamos, íbamos a llegar a más pero nos detuvimos porque sabíamos que todo estaba mal.

—¡Es que ambos se atraen!

—¡Yoongi!—Lo reto Taehyung pero Seulgi rió. —Bien, ¿quieres que te llevemos a casa? —Taehyung le sonrió, intentando distraerla del asunto.

—¿Pueden llevarme a otro lugar?—Preguntó Seulgi limpiándose el rostro.

[ 🌹 ]

—Nos iremos para que puedas hablar con él ¿si? —Habló Taehyung.

—Gracias.

—No es nada. —Le sonrió Yoongi.—Después de todo, nos caes mejor que la otra.—Seulgi sonrió.

—Hyung, ¿él no es el hermano de la chica que me hablaste el otro día?—Preguntó Taehyung mientras señalaba a Hyungsik.

—Si.—Contestó mientras golpeaba a Taehyung en la mano.—Pero no hay nada de que hablar.

—¿Seguro?—Preguntó Taehyung con cara pícara.

—La besaste, ¿verdad?—Preguntó de la nada Seulgi, haciendo que los dos mayores giraran su cabeza para verla. —Él no tendrá problema con eso. Y, no es su hermana, es su prima.

—Oh.

Hyungsik no tardó mucho en llegar con sus cosas. Yoongi y Taehyung pagaron, y Seulgi volvió a agradecerles por todo.

Sin embargo, al momento de tener que hablar con él, volvió a quedarse callada. —¿Tu jefe no va a retarte?—Preguntó ella, bebiendo del líquido caliente frente a ella.

—Es mi momento de desayuno.—Sonrió mientras señalaba su desayuno. —Si no quieres hablar está bien.

Seulgi asintió lentamente. —Él...Jeongguk, me pidió ayuda hace un mes y medio, creo. La cosa es que él, quería conquistar a una chica que no lo tenía en cuenta y pensó que si yo actuaba como su novia, ella se fijaría en él.

Hyungsik la miraba y escuchaba atentamente mientras comía.

—Jeongguk es uno de los cinco más deseados en el instituto. Junto con esos dos chicos que estaban conmigo. Y que ella no se fije en él, me parece algo raro.—Pensó Seulgi.—Como sea, yo hacia de su novia y todo iba bien hasta que ellos quedaron un día, tuvieron relaciones, y le dije que era momento de ponerle fin a lo que, supuestamente, teníamos.

i will not leave you ; jungkook jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora