—Es una persona horrible —dijo Yerim abrazando a Seulgi. — Agradezco que Jeongguk estaba contigo.
Seulgi sonrió.
—Escucha, quizás deberías quedarte aquí —sugirió Yerim y Seulgi la miró —solo digo, te estás quedando en lo de Jeongguk y él, bueno él...
—Solo es un desconocido. —Terminó Seulgi.
—No, no estoy diciendo que él sea malo pero, ¿te parece?
—Deberia pensarlo, en realidad, no quiero estar con ninguno. No quiero causarle problemas a nadie. Debería irme a un hotel.
—No seas tan extremista, ya sabes que aquí no molestas —sonrió Yerim.
[ 🤍 ]
—Quiero poner cámaras en casa.
Su padre lo miró.
—¿De qué estás hablando Jeongguk?—Preguntó su madre.
—Solo estoy diciendo que quiero cámaras en casa.
—¿Pero para qué?
—¿Vas a dejarme colocar las cámaras si o no? —preguntó cansado el menor.
—Pero hijo, es una locura.
—Papá, solo es decir si o no.
—Si, pero me intriga el por qué.
—Luego lo sabrás, gracias —dijo antes de retirarse de la habitación.
Agarró las llaves de su auto y salió de la casa. Se dirigió a una casa de instalación para asegurarse de comprar unas cuántas.
Jeongguk se detuvo por un momento. Tenía más de seis habitaciones en esa casa, además de los pasillos. Decidió llevar diez, si eran pocas vendría por más y llevó las más caras porqué él era exagerado en todo sentido.
Arregló día y horario para la colocación de las mismas y luego se despidió amablemente con las cámaras en bolsas, subió a su auto y revisó su celular. Tenía una llamada perdida de Seulgi.
—Kang—dijo cuando la contraria atendió. —¿Qué ocurrió?
—¿Estás libre? Estaba tomando algo con Yerim en la cafetería de Hyungsik.
—Si, enseguida voy.
Seulgi sonrió al terminar la llamada y volvió a guardar su celular.
—¿Segura que me va a llevar?— preguntó su prima preocupada.
—Si Yerim. No es tan malo como todos dicen, solo es algo molesto a veces. Cómo sea, aún no tengo idea de cuándo voy a preparar el baile. Ni siquiera tengo pareja.
—¿Y Jeongguk?
—No, no. No lo creo —dijo negando con su cabeza —de seguro ya tiene pareja.
—Oh, también tenemos el baile de fin de año.
—¿Y cuando es?
ESTÁS LEYENDO
i will not leave you ; jungkook jeon
FanfictionKang Seulgi comienza su vida en Seúl, en un nuevo colegio y nuevas amistades. En su primer día conoce a Jeon Jeongguk, un chico arrogante al cuál Seulgi no le cae muy bien. A pesar de su rara relación, Jeongguk cuida a Seulgi del maltrato que ella...