Bueno seguro no entiendan nada y tengan que al menos repasar los otros capítulos y me odien porque dije que iba a volver y al final como siempre nunca volví.
En fin, gracias por seguir leyendo como siempre.
lxs amo 🤍
—
Seulgi y Jeongguk se quedaron unos minutos conversando en el parque, sin embargo comenzaba a ponerse mas fresco y la menor tenía hambre.
—Puedes quedarte en casa. —Dijo Jeongguk.
Seulgi lo miró, ellos no podían quedarse juntos. ¿Qué tal si terminaban como esa vez en el cuarto del boliche?
—Tranquila están mis padres.
—Genial.— Sonrió Seulgi.
Era tarde por la noche así que pensó que sus padres estarían durmiendo, pero no. Se encontraban abrazados en el sofá mirando una película.
—Mamá, papá. —Les llamo la atención Jeongguk. Ambos se giraron.
—¿Volviste?
—¿Por qué tienes la cara llena de curitas?
—Larga historia, luego les cuento. Traje a una amiga. —Dijo tirando de la muñeca de Seulgi para que saludara.
—Buenas noches. —Dijo con una inclinación. —Lamento molestar tan tarde por la noche y —
—Para nada —la interrumpió la madre de Jeongguk —¿como podrías molestarnos? Solo hagan lo que quieran, si Jeongguk te trajo es por algo.
—Pero
—Tenemos hambre —la interrumpió ahora Jeongguk —¿qué hay de comer?
—Lo de hoy, pueden servirse.
—¿En serio? Pero. —Jeongguk la empujo hacia la cocina y le guiño un ojo a su madre.
—Silencio, silencio. —Dijo Jeongguk. —Voy a calentar la comida y luego iremos a dormir.
—No voy a dormir con vos.
—Nadie dijo que ibas a dormir conmigo .
Seulgi sonrió. Se quedó en silencio ya que le daba vergüenza que los padres del mayor escucharan y además habían charlado bastante en el parque.
Comenzó a mirar a su alrededor. La cocina era enorme para ellos tres. La mesa era larga, llena de decoraciones en el medio. ¿No les era molesto eso para comer?
Incluso tenían tres heladeras.—¿Jeongguk?—Lo llamó. —¿Por qué tienen tres heladeras?
El mayor rió por la pregunta.
—Una es para la comida, otra son bebidas y la última es mía. Guardo alcohol o cosas que compro, como la leche, que no quiero que mis padres coman.
—Que egoísta.
—Ellos no toman esas cosas, Seulgi. —El mayor se giró a verla. —¿Recuerdas que íbamos a ayudarnos con el baile para el colegio? —Seulgi asintió. —Bueno, el profesor cambió algunas cosas y ahora es en parejas.
—¿Por qué?
—No lo sé, como sea, ¿que te parece si hacemos pareja nosotros? —Seulgi lo miró.
—Cuando vaya al colegio y hable con el profesor lo voy a pensar.
Jeongguk sonrió. En realidad no quedaba mas nadie para elegir así que terminarían siendo pareja.
ESTÁS LEYENDO
i will not leave you ; jungkook jeon
FanfictionKang Seulgi comienza su vida en Seúl, en un nuevo colegio y nuevas amistades. En su primer día conoce a Jeon Jeongguk, un chico arrogante al cuál Seulgi no le cae muy bien. A pesar de su rara relación, Jeongguk cuida a Seulgi del maltrato que ella...