Pt.13

507 33 1
                                    

Al siguiente día Tae está en video llamada con su papá en la computadora en el cuarto.
De repente le entra otra video llamada...

- Tae- papá fue un gusto hablar contigo me está entrando otra llamada y debe de ser Jungkook.

Se despiden pero para su sorpresa...

- Modelo- holaaa Tae que gustó verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Modelo- holaaa Tae que gustó verte

- Tae- que haces llamándome, de donde conseguiste mi número?

- Modelo- eso no importa, ush pero como que el embarazo no te sienta bien, estás muy gordo. Perdiste tu encanto Tae, pobre Jungkook tras que no te puede hacer el amor...

Tae la interrumpe de inmediato sin permitir que continuara diciéndole palabras que lo lastimaran.

- Tae- no estoy gordo estoy embarazado y es natural verme así!!!

- Modelo- pues no lo creo porque yo embarazada me veía hermosa, en cambio tú pues... (lo mira con asco)
Sabes... yo tú no me ilusionaría mucho con Jungkook y ese tonto matrimonio porque no va a durar mucho.

-Tae- será mejor que te calles!!!

-Modelo- A Jungkook le gustan los buenos cuerpos,
las caras bonitas y ya tú no tienes ninguna de las dos cosas. De seguro no te a dejado por el embarazo pero una vez nazca el nuevo mocoso te dejará y hasta capaz de quitártelo es.

- Tae- eso no pasará ni en tus sueños porque Jungkook me ama (alzando la voz)

- Modelo- seguro?
Acaso sabes donde está Jeon justo ahora?

- Tae- claro que si, está en un cierre de negocios muy importante en Japón

- Modelo- ja, ja, ja que tonto eres, y quien dice que no te engaña? Según sé, hace meses no tienen intimidad por tu estado y conoces a Jeon, sabes lo fogoso que es

-Tae- el...el no me haría eso jamás!!!

-Modelo- estás seguro? Yo te lo puedo probar

El corazón se le acelera a Tae al ver la seguridad en que modelo lo afirma.

- Modelo- sabes que yo fui primero que tú y soy la madre de su primogénito así que lo puedo tener a mis pies cuando yo quiera

- Tae- eso lo dudo!!!

- Modelo- tu hombre acaba de hacerme el amor como una fiera salvaje ya que tú no puedes y está dándose una ducha ahora mismo...

Taehyung la interrumpió

- Tae- estás mintiendo Jeon no me haría eso

- Modelo- te lo pruebo?
Jungkook amor repetimos la segunda ronda? (Gritó)

Tae empieza a sudar de los nervios y se le aprieta el pecho cuando para su sorpresa escucha a lo lejos el eco de una voz familiar pero que apenas puede distinguir ya que proviene del baño del hospedaje de modelo.

La Boda de Jungkook                            (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora