•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
⚠️ 🔞 Advertencia 🔞⚠️
Este capítulo tiene situaciones o escenas sexuales o de contenido adulto.
Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido favor de saltar este capítulo.•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
Jimin casi muere de la vergüenza
-Jimin- es una broma?
- Yoongi - no, no es broma. No te dije que ella llegó de viaje porque aún no formalizábamos nada y no lo vi necesario. Todo esto que pasó con Tae y Jungkook me hizo reflexionar y pensar que yo no quería que me pasara lo mismo que a ellos por culpa de mis padres. Así que aproveché tu viaje para ir a visitar a mis padres y decirles que te amo y que ya soy un adulto y no pueden decirme que hacer.
-Jimin- Que!!! Que hiciste que? Pero... porque no le dijiste?
-Yoongi- no fue algo que planifiqué, como te acabo de decir... lo qué pasó entre Jungkook y Tae me hizo reflexionar y sin pensarlo más lo hice.
-Jimin- gatito perdóname
-Yoongi - no sabía que fueras tan celoso (riendo)
Y que ese cuerpo tan pequeño tuviera tanta fuerza aushTocándose la mejilla y el labio partido.
- Jimin- es tu culpa por no contestar mis llamadas, eso hizo que pensara lo peor de ti después de lo que vi!!!
Con un puchero y el ceño fruncido.
-Yoongi - el teléfono calló al piso y se rompió por eso se corto la llamada. Tuve que comprar otro al llegar aquí y tú secretaria me dio tu número ya que no me lo sé de memoria. Ahí fue que comencé a llamarte pero no contestabas mis llamadas.
- Jimin- lo siento gatito, de verdad que lo siento perdóname por favor.
- Yoongi - no se... lo voy a pensar....
(Sarcástico)- Jimin- perdoname amor por favor no tenía idea (comienza a besarlo)
- Yoongi - aush, aush duele Jimin
Jimin lo acaricia
-Jimin- todo eso es cierto, fuiste hablar con tus padres?
Yoongi asiente
-Jimin- y que pasó?
- Yoongi - nada que no me esperara, mi padre se molestó pero mi madre está feliz. Le mostré fotos tuyas a ella y mi hermana y están locas de conocerte.
- Jimin- awwwn que emoción, y que harás con tu padre?
- Yoongi - mi madre dijo que se encargará de él y ella es muy persistente (ríe)
Mi hermana acaba de llegar de Los Ángeles a pasar tiempo con mis padres. No la veía hace 2 años por eso su reacción al verme ya que somos muy unidos.
Lamento la confusión pero solo quería darte la sorpresa cuando llegaras del viaje y pues el sorprendido fui yo (sonrojado)Jimin le acaricia suavemente el golpe avergonzado.
-Jimin- no sabes cuánto lo lamento
- Yoongi - no pasa nada tranquilo
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Jungkook (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅
FanficSinopsis: Jungkook y Taehyung estan felizmente casados y regresan a Seúl luego de su luna de miel. Que pasará al regresar? A caso el padre de Jungkook aceptará esa relación luego de haberlos separado inicialmente? Será todo paz y armonía? Su amor s...