PT.7

515 30 2
                                    

- Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Sr. Min- en serio te enamoraste de este mocoso?

-Yoongi- Papá!!!

-Sr. Min- Tantas mujeres hermosas tras de ti y te vienes a fijar en este niñito? Dime que es solo una aventura.

- Yoongi - papá no te voy a permitir!!!...

Siendo inmediatamente interrumpido por su padre.

- Sr. Min- hijo quiero que termines de inmediato esta absurda relación.

-Yoongi- Que acabas de decir!!!?

-Sr. Min- Lo que escuchaste!!! A caso no te importa que dirán los accionistas de la empresa? Que dirá la gente, mis amigos, tú madre y tu hermana?

- Yoongi - no, no me importa porque lo amo!!!

- Sr. Min- amor?
A caso te volviste loco?
Quiero que lo termines y punto!!!

- Yoongi - No!!!

Mientras Jimin está destruido en el pasillo escuchando todo llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mientras Jimin está destruido en el pasillo escuchando todo llorando. La hermana de Yoongi lo ve sin que este se de cuenta y también escucha a su padre.

Sintiendo mucha lástima por Jimin ya que se da cuenta que este realmente ama a su hermano y Jimin en el poco tiempo que compartió con ella le cayó muy bien.

- Hermana de Yoongi- Jimin...

- Jimin - oh hola cariño

Limpiando sus lágrimas que caían sin cesar.

-Jimin- Cuanto llevas ahí?

- Hermana de Yoongi- lo suficiente, ven

La hermana de Yoongi agarra de la mano a Jimin y lo lleva a la sala con su padre y su hermano.

- Hermana de Yoongi- Papá creo que le debes una disculpa a Jimin... lo escuchó todo.

- Yoongi- amor no te preocupes todo va a estar bien

Jimin sollozo

- Jimin- si Yoongi así será.

A Yoongi le pareció extraño que le llamara por su nombre a secas ya que desde que se gustaban ambos siempre se llamaban bonito.

Siempre se decían palabras como amor, cariño, gatito o algún sobrenombre cariñoso.

- Jimin- Sr Min...

Dirigiéndose al padre de Yoongi aguantando las lágrimas.

-Jimin- Le estoy muy agradecido por recibirme hoy en su casa pero me queda muy claro que no soy bienvenido. Amo a su hijo demasiado pero sería incapaz de destruir esta hermosa familia con mi sola presencia.

Al padre de Yoongi se le notaba la alegría en su cara al lograr su objetivo. El chico le estaba haciendo las cosas mucho más fácil ya que su hijo se le estaba poniendo difícil.

-Jimin- Yoongi no olvides que eres el amor de mi vida...

Interrumpido por Yoongi

- Yoongi - no amor que haces?

- Jimin - terminamos Yoongi, es lo mejor para todos...

Jimin se dirige a la hermana de Yoongi.

- Jimin - Cariño crees que podrás pedirme un taxi por  favor?

Yoongi agarra a Jimin por la mano ya que este pretendía irse y lo detiene inmediatamente.

- Yoongi - papá... siempre me enseñaste que la familia es lo más valioso y que se respeta

El señor Min asiente con una sonrisa ya que sabe que su hijo valora demasiado la familia y ellos le inculcaron buenos valores. Así que está confiado en que la decisión de su hijo es la que él espera.

Jimin baja la cabeza con sus ojos llenos de lagrimas esperando que Yoongi confirme que terminaron en ese momento para no llevarle la contraria a su padre y causar problemas familiares.

- Yoongi - pues te exijo que respetes a Jimin porque es mi novio y eso lo convierte en parte de esta familia!!! No estoy pidiendo permiso para estar con él porque ya soy un adulto muy capaz de tomar sus propias desiciones. Les estoy presentando a mi novio oficial.

Agarrándole la mano más fuerte a Jimin mientras lo acerca más a él.

Al padre de Yoongi se le transformó su cara de satisfacción por una de rabia al no escuchar de la boca de su hijo lo que él tanto esperaba.

-Yoongi - Y quiero dejarles muy claro que no permitiré que nadie le falte al respeto, papá entiéndelo, no lo voy a dejar.

Jimin en ese momento siente unas náuseas fuertes y sale corriendo al baño.

Yoongi y su hermana salen tras de el, mientras la madre de Yoongi que acaba de incorporarse escuchando parte de a la incómoda conversación.

- Sra. Min- Sr Min necesito hablar en la habitación con usted de inmediato

Dirigiéndose a su esposo muy molesta por el comportamiento de este.

Jimin sale del baño sudoroso encontrándose con Yoongi y su hermana que lo esperaban en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jimin sale del baño sudoroso encontrándose con Yoongi y su hermana que lo esperaban en el pasillo.

- Yoongi - estás bien amor?

- Jimin- si Yoongi necesito...
ne...necesito irme, me... me siento mal...

Jimin se desmaya logrando Yoongi tomarlo en sus brazos y evitar que cayera al piso.

- Yoongi- Amor, amor por favor reacciona.
Que tiene? Que... que le pasó?

Esto último dirigiéndose a su hermana que lo miraba confundido.

Yoongi lo carga llevándolo a su antigua habitación.

- Yoongi - hermana por favor llama al médico

Esta asiente de inmediato.

- Yoongi - hermana por favor llama al médico Esta asiente de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Boda de Jungkook                            (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora