Yoongi acomoda a Jimin en su cama preocupado.-Yoongi - Amor por favor reacciona
Angustiado, sentía un nudo en su garganta que lo ahogaba.
Tiempo después llega el doctor, revisa a Jimin que aún no despierta. Sale hablar con Yoongi después de su revisión.
-Dr - joven Min, cuánto tiempo sin verlo
- Yoongi - no puedo decir que es un gusto saludarlo en estas condiciones, pero dígame ya por favor doctor que tiene mi novio? Porque está así? Porque se desmayó y aún no despierta?
- Hermana de Yoongi - hermano déjalo hablar
- Dr- Joven Min... el joven Park tiene muy baja la presión, necesita revisión en una oficina médica o una institución hospitalaria cuanto antes. Ya que pienso que está bajo peso y sospecho que también está bajo de hemoglobina. Además está embarazado y no es bueno en su estado.
Yoongi asiente en shock
El doctor se va y Yoongi abraza a su hermana temblando de los nervios. Incrédulo de lo que acaba de escuchar.- Yoongi - hermana no lo puedo creer, este es el día más feliz de mi vida, voy a ser papá!!!
-Hermana de Yoongi- y yo seré Tia, te felicito Min Min se que serás un maravilloso padre. Tienes que arreglar las cosas con Jimin de inmediato.
- Yoongi - si hermana eso haré tan pronto Jimin reaccione.
Yoongi pasa con Jimin a la habitación. En la madrugada Jimin comienza a despertar.- Jimin- donde estoy?
- Yoongi - hola amor como te sientes?
Jimin recuerda todo lo que pasó y entra en histeria.
- Jimin- me tengo que ir, llama un taxi tengo que salir de aquí!!!
Jimin intenta pararse pero siente un pequeño mareo y Yoongi lo ayuda.
-Jimin- Que me está pasando? Que son estos mareos?
-Yoongi - amor... escúchame tenemos que hablar. Mientras estuviste inconsciente nos asustamos y llamamos al médico de la familia. Este te revisó y me dio una gran noticia.
- Jimin - una noticia? Pero de que hablas, que tengo dime que me pasa, porque me estoy si tiendo así?
- Yoongi - estás embarazado amor... vamos a ser padres (feliz)
- Jimin- es una broma verdad?
- Yoongi- no amor porque dices eso? Jamás bromearía con algo tan serio como lo es un embarazo.
- Jimin- pues definitivamente tiene que ser un error, porque hace tiempo en un chequeo médico me dijeron que yo no podía tener hijos. Estaba esperando el momento indicado para tener la conversación contigo y no se me daba aún. Así que tiene que estár equivocado el médico o tú me estás mintiendo.
- Yoongi - amor porque te mentiría? Estoy tan sorprendido como tú. Además indicó que tienes que ver un médico pronto (y le explica)
- Jimin - Yoongi agradezco lo que hiciste hace un rato, gracias por defenderme. Pero yo jamás competiría contra tu padre y tu familia. Ellos son más importantes que yo. Son tu sangre
- Yoongi - pero amor tú eres mi familia y ahora vamos a tener un bebé
- Jimin - un bebé?
Aún tratando de digerir esa información que acaba de recibir a penas abrió los ojos.
-Jimin- no, no, no, no , no (frustrado)
Esto no me puede estar pasando.
Tengo que salir de aquí, tengo que irme. No, no yo no puedo tener a este bebé yo, yo (ansioso)- Yoongi- cálmate por favor le haces daño al bebé
Abrazándolo para tranquilizarlo, quería que sintiera que no estaba solo, que lo tenía a él. Que contaba con todo su apoyo y que siempre lo tendría. Porque ahora estarían más unidos que nunca.
- Jimin- Porque gatito? Porque me tiene que pasar esto a mi? Porque siempre me rechazan sin darme la oportunidad sin siquiera conocerme? Yo soy una buena persona, siempre e trabajado muy duro. Tu lo sabes muy bien, me conoces de años...
Interrumpido por Yoongi
- Yoongi - lo se amor, todo va a estar bien te lo prometo.
- Jimin- no Yoongi, un bebé no cambia nada entre nosotros
- Yoongi - Que dices? A caso realmente vas a terminar conmigo?
Jimin lo mira llorando. Realmente se sentía roto.
-Jimin- tengo que hacerlo, aunque duela es lo mejor para todos. Busca una chica que esté a tu altura y sea del agrado de tus padres y se feliz. Nunca olvides que te amo por favor.
- Sr. Min- perdonen que los interrumpa
Haciendo entrada en la habitación.
- Yoongi - papá por favor no es el momento ya basta!!!
- Sr. Min - hijo sal por favor, necesito hablar con Jimin
- Yoongi - papá no te voy a permitir...
Interrumpido por su padre
-Sr. Min- espera afuera por favor hijo hazme caso
Hablándole sutilmente, Yoongi se va molesto y preocupado pero se queda tras la puerta para escuchar por si tiene que intervenir con su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Jungkook (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅
Fiksi PenggemarSinopsis: Jungkook y Taehyung estan felizmente casados y regresan a Seúl luego de su luna de miel. Que pasará al regresar? A caso el padre de Jungkook aceptará esa relación luego de haberlos separado inicialmente? Será todo paz y armonía? Su amor s...