Primer Arco : 2

795 90 2
                                    

——————————————————

Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico

Capítulo 2

——————————————————
Cita De Juegos.
——————————————————

Draco pensó entonces en su siguiente paso, originalmente en su tercer año Draco descubre un viejo libro en la mansión Ryddle e invoca a un familiar, un pequeño hurón blanco que se convierte en su compañero, su hermano Arthi logra obtener un gran tigre alvino. Moviendo unas cajas Draco buscó en la parte más alejada de la biblioteca de su padre, el rubio sabía que su padre a lo largo de sus asombrosos viajes cuando era aún un joven recién salido de Hogwarts había conseguido innumerables objetos y libros mágicos que había guardado en su casa, los más peligrosos estaban en el sótano y lo demás en algún lado en la casa, la primera vez Draco encontró en libro mediante un castigo donde tuvo que limpiar pero gracias a eso ahora sabía dónde estaba. Moviendo algunas cajas sacó el polvoriento libro, quizás gracias a sus recuerdos podía hacerlo sin el libro pero enserio quería que Arthi despertará un familiar así que de un salto corrió a su cuarto y escondió en libro en su armario, Arthi aún no salía de sus clases con su padre así que aún tenía tiempo.

Tinki. — Llamando a su elfo este apareció inclinándose para saludar a su joven amo. — Hola Tinki, ¿me puedes preparar una galletas en lo que espero a mi hermano? — Con un asentimiento el elfo se fue.

Draco se sentó en su escritorio y empezó a practicar su letra, a pesar de ya saber escribir sus manos aún le era difícil coordinarse correctamente por lo que aún su letra era muy descuidada. — ¿Draco? — Al escuchar la familiar voz de su hermano no tardó en girar para verlo parado en la puerta, sin parar se levantó y lo abrazó.

— ¿Hermano ya acabo su clase? Aún es temprano. — Y era cierto, Arthi estaba una hora antes de acabar, eso indicaba que algo había pasado.

Oh sí, padre dice que va a tener una molesta visita y que mejor nos quedemos en nuestro cuarto pero preferí estar aquí contigo. — Sonriendo Draco lo dejo pasar. — ¿Y que es lo que está haciendo mi adorable hermano? ¿Ya acabaste tu tarea? — Asintiendo Draco lo guió hacia su escritorio. — ¿Prácticas caligrafía? Oh vaya, eres bueno es eso. — El rubio menor frunció el ceño ante lo dicho y tomó la hoja.

Pero hermano… Mi letra es fea, quiero ser tan buena como el señor Ryddle. Él escribe muy bonito. — Con una suave sonrisa Arthi acarició su cabeza.

Oh sí, mi pequeño hermano es el mejor. — Cargando lo llevo a la cama mientras hablaban de cualquier tema, en ocasiones hacían pequeños debates de temas que ambos ya habían estudiado. Todo hubiera seguido hasta que escucharon un alboroto afuera, una mujer gritando junto con niños. Ambos hermanos se miraron debatiendo en si salir o no, dudaban debido a que nunca habían desobedecido a su padre así que a paso dudoso Draco bajo de la cama, Arthi tomando su mano y juntos asomaron sus cabezas por el marco de la puerta, las voces parecían de la sala así que a paso dudoso caminaron. La escena que los recibió fue una Bellatrix gritándole a Tom junto con un Regulus cargando a un niño, el que también gritaba era otro niño que estaba jalando la falda de Bella. Draco al verlos palideció y jalo a su hermano para llevarlo devuelta al cuarto pero para su desgracia Lesath lo vio. — ¡Mamá ahí esta Draco! — Toda la atención fue puesta en ambos rubios, Tom los miró y con un suspiro hizo un ademán para que se acercaran. Arthi parecía incómodo ya que él no era mucho de salidas aún que cuando creciera el mundo se maravillaría con su presencia.

Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora