——————————————————
Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico
Capítulo 7——————————————————
Hogwarts.
———————————————————
¡Harry! — Un rubio alzó su mano al ver a su amigo acercarse, Harry corrió torpemente y Draco lo atrapó en una abrazo. — ¿Por qué tardaste tanto? — Haciendo pucheros Draco lo guió con su familia, Arthi y los Black saludaron amigablemente, Tom asintió en reconocimiento hacia el chico que saludo a todos.
— Señor Ryddle. — Lily la madre de Harry se acercó, sin embargo no lo hizo su esposo y mucho menos su hijo mayor, todos la miraron esperando a ver que decía. — Estoy seguro que Draco cuidara bien de mi hijo, entonces lamento molestar solo me aseguraba, adiós Harry. — El mencionado asintió sin verla, más concentrado en el rubio y algo que parecía contarle, la mujer se mordió el labio antes de irse.
— Entonces el señor Ryddle consiguió un permiso para mi también y Artemis, sin embargo tiene prohibido crecer más que el tamaño de un perro. — Dijo Draco, su familiar dio un bostezo antes de dejar que el rubio lo acaricie. Harry asintió complacido con saber que lobo albino estaría con ellos, por momentos también sentía que el lobo lo cuidaba, quizás lo hacía por órdenes de Draco.
Sin previo aviso fue levantado, Draco dio un grito hasta que noto que era Tom, todos parecieron querer darles su espacio y así fue, con un encantamiento simple Tom suspiró sabiendo que nadie los podía escuchar. — Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, eras tan pequeño, delgado y frágil. Mírate ahora, un joven muy listo que hace travesuras por la mansión corriendo de un lado a otro con su familiar. — Draco lo miró, podía sentir sus ojitos picar pero siguió escuchando. — Si soy sincero, y esto lo sabe tú hermano, yo nunca espere tener hijos, ese sueño murió hace mucho cuando me dijeron que no podría tenerlos, me resigne a tal grado que opte de por dejar un legado con el cual la gente me recordará y sin embargo por alguna razón terminé encontrando los y ahora mírame, la tristeza me invade al saber que tu también te irás. — Draco tomó sus mejillas, se sentía mal por el hombre.
— Papá siempre estaré contigo. — Dijo con su tono suave y delicado, sonrió poniendo un mechón de su largo cabello atrás de su oreja. — ¡No quiero crecer! Me quedaré así para que no estés solo y siempre estaremos juntos. Así que no llores papá. — Tom lo apretó en un abrazo que el rubio no tardó en corresponder.
— Está bien Dragon, está bien crecer y casarse y luego irse de casa. — Draco hizo una mueca por eso. Recordaba cuando fue Draco Malfoy, le habían dicho desde pequeño que él tenía un deber como heredero. Casarse y tener hijos, apretando sus ojos negó.
— ¡No! ¡No me casaré papá! ¡No lo haré! Me quedaré en casa contigo, leyendo y saliendo a pasear. — Tom acarició su mejilla y suspiró, le dio una sonrisa y beso su mejilla. — Papá me escribirá, ¿No? — El hombre asintió.
— Les enviaré dulces diarios a ambos. — Dijo deshaciendo el hechizo y caminando para reunirse con los demás, abrazo a Arthi con fuerza cuando el último pitido del tren se escuchó, aviso de que ya era hora y tomando la mano de Harry, Draco le dio una última mirada. Le dio una gran sonrisa antes de entrar.
— ¿Estarán bien? — Preguntó Arthi viendo a los menores mientras Lesath acomodaba el equipaje. Ellos ya tenían un compartimento asignado, los Black se despidieron lleno con un grupo de Slytherin, Arthi permaneció en su puerta y Draco vio caras familiares, Cedric junto a los gemelos parecían curiosos pero no decían nada. — Si quieren pueden quedarse, podemos expandir y- — Draco negó.
ESTÁS LEYENDO
Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle
FanfictionDraco a muerto pero debido a que a aceptado una petición, se le da una segunda oportunidad con una condición, salvar a su hermano en esta vida. Ahora una vez más vivo Draco se pregunta que debe hacer, sin familia ni un poderoso apellido que lo respa...