——————————————————
Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico
Capítulo 3
——————————————————
Abuelos y niños perdidos.
——————————————————Sonriendo Draco se inclinó con suavidad y elegancia, Bellatrix sonrió satisfecha asintiendo con aprobación. — Muy bien Dragon, como se espera de ti. Estoy sorprendida. — Bella giró sobre sus pies para ver a Tom y Regulus igualmente satisfechos. Draco acababa de superar a su hermano Arthi, bueno si Draco era sincero los últimos años había estado muy perezoso pero había una razón por la cual Draco había dado todo de sí en los exámenes mensuales de su padre y tíos.
— Cómo lo has logrado perfectamente puedes ir con Reg a ver a su familia. — Aún si había dado su aprobación era claro que tenía muchas dudas, Draco entendía silenciosamente, pero es que hay una razón por que cual Draco estaba interesado en la familia de Regulus, en su anterior vida él no había tenido en interés de saber sobre sus orígenes por ende siempre rechazó las solicitudes de visitas de parte de su abuelo pero los últimos días Geal había estado recibiendo cartas de su bisabuelo Arcturus Black III el cual pedía que lo visitará, Geal estaba sumamente nervioso y no podía ir con Lesath por que al parecer su bisabuelo se llevaba mal con el chico, según Lethi dijo, él había hecho una inofensiva broma. De todos modos Geal le pidió a Arthi ir pero en ese momento el mencionado tenía que viajar con Tom a Francia por 3 semanas para ver las empresas de su padre, no era la primera vez, Draco supuestamente iría con ellos pero se ofreció a acompañarlo, fue entonces que Tom se preocupo y se iba negar pero llegaron a un acuerdo donde sí el superar a Arthi podría ir, es así como llegamos a este momento. Escuchando el suspiro de alivio de Geal Draco solo sonrió.
.
.
.
Draco miró con interés la mansión de la honorable casa Black, se veía tan sin vida que sólo le dio una mirada para consolar a su tímido amigo. Mientras Regulus los guiaba adentro un elfo se les apareció en frente. — Un placer recibir a un honorable de la casa Black, Hermes saludo al amo Regulus y sus acompañantes. — Con un asentimiento el viejo elfo los guió a la sala principal, muchas caras aparecieron. — Es bueno verlos y agradecemos la invitación para presentarles a mi hijo. — Hasta donde Draco sabía o había podido sacar a sus tíos era que hubo un período donde Regulus fue rechazado, no oficialmente debido a su embarazo fuera del matrimonio que terminó con Geal, al final Arcturus apoyo al chico y no fue repudiado sin embargo algunos miembros de la casa Black aún veían a Regulus con algo de repulsión.
Con unas leves palmadas en la espalda de Geal este dio unos pasos adelante y saludó aunque sus nervios le jugaron un poco en contra estaba bien para alguien de su edad. — Es un placer conocer al fin a la honorable familia de la casa Black, mi nombre es Geal Black por favor cuiden de mi. — Hubo un breve silencio en la habitación, Draco miró a su amigo, él no podía presentarse a menos que Geal lo autorice ya que él era un invitado, cuando se dio cuenta un fuerte sonrojo apareció en sus mejillas, sin perder el tiempo dio un paso al frente y saludo de la mejor manera posible para disipar la tensión sobre Geal que parecía tentado a ir detrás de su padre.
— Es un honor para mí poder conocer a tan honorable familia como lo son los Black. — Levantándose miró directo a Arcturus quien al estar al centro dio a entender que era la cabeza de la familia Black. Si bien Sirius tenía el título por derecho más que nada por que su hijo tenía que crecer Sirius no podía tomar el título de Lord ni su lugar en la Wizengamot porque estaba casado con un mestizo y Regulus tampoco podía por que tenía un hijo fuera del matrimonio y no se podía reconocer a Geal por qué Regulus estaba soltero. Por descarte Leo Damián Black tomaría el lugar como Lord por que no había nadie y si no el apellido Black se perdería, sin embargo era claro que los ancianos de la familia Black se encontraban muy disgustados por eso e incluso el matrimonio de Sirius no fue bendecido por la familia. — Mi nombre es Draco Ryddle, es un placer. — Regresando en su sitio los ancianos compartieron una rápida mirada, mientras esto pasaba Draco reconoció a los padres de su madre, Cygnus Black III y a su lado Druella Black antes Rosier. Siendo sincero el menor nunca fue fanático de sus abuelos, más que todo por que ellos querían que todo saliera como querían, naturalmente su madre hizo lo que le pidieron al igual que Bella a excepción de Andromeda que fue repudiada pero ese era otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle
FanfictionDraco a muerto pero debido a que a aceptado una petición, se le da una segunda oportunidad con una condición, salvar a su hermano en esta vida. Ahora una vez más vivo Draco se pregunta que debe hacer, sin familia ni un poderoso apellido que lo respa...