——————————————————
Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico
Capítulo 5
——————————————————
Un nuevo amigo
——————————————————«La honorable y antigua casa Grindelwald fue una vez una de las más nobles en la sociedad mágica. Una familia que tenía un brillante futuro y una de la que se esperaba grandes cosas, sin embargo todo esto cambió debido a los escándalos que ocurrieron a finales de 1910, acusaciones a Gellert Grindelwald lo llevaron a juicio debido a disturbios contra muggles y varios asesinatos sin fundamentos a magos sin ninguna relación entre ellos y mucho menos con Grindelwald, la revelación del nacimiento de sus hijos en 1901 y que mantuvo en secreto todo ese tiempo lo puso en una mal posición ante la sociedad mágica, "No metan a mis hijos en esto, ellos no tienen la culpa de nada." fue lo que dijo en una entrevista mientras los juicios múltiples se llevaban a cabo con más y más acusaciones, pero incluso si los crímenes no tenían algún tipo de relación la Wizengamot tuvo que ceder a la presión de la gente y exigir al ministro de ese momento…alguna acción debido a que públicamente no quería a Grindelwald por eso a principios de 1911 el Magicongreso Único de la Sociedad Americana, también conocido por sus siglas MACUSA se hizo cargo del juicio de Gellert Grindelwald, la sociedad pensó que ellos darían un juicio mucho más justo, sin embargo esta petición no se llevó totalmente a cabo debido a que el Ministerio de Magia Británico aún se mantuvo involucrados en el caso. A finales de 1911 se le declaró culpable de algunos casos debido a la falta de evidencia.
Las cosas no fueron las mismas para tan honorable familia y todo el prestigio que ganó una vez un joven Gellert Grindelwald se perdió, desde entonces no se ha visto al hombre. Pero muy a pesar de lo sucedido la gente aún no entiende cómo a pesar de todo la familia aún se mantiene en pie y eso es debido a los gemelos Vasil y Asen los hijos del infame hombre que a pesar de los prejuicios ambos demostraron ser hombres de bien para la sociedad, a pesar de todo sacaron adelante a la familia, sus investigaciones trajeron una vez más honor a su apellido. "Ya han pasado muchos años desde que acusaron a mi padre, yo solo tenía 9 años cuando papá dijo que se iría por un tiempo, no lo vimos en todo un año y no sabia que pasaba pero al parecer todo el mundo si. Padre quizás no haya sido una buena persona a sus ojos, pero… Para los ojos de un niño de 9 años fue un maravilloso padre, por supuesto no pido que cambien su manera de pensar pero pido moderación con sus palabras por que no olviden que es mi padre, a final de cuentas". Dijo el hijo mayor Vasil al convertirse en presidente del MACUSA en 1931 a la sorprendente edad de 30 años sin embargo la prosperidad no le duró mucho ya que en 1940 se hermano gemelo Asen, un reconocido Auror murió en un misterioso caso, la pérdida fue notable para Vasil y meses después deja el cargo, para ese momento su hermano fallecido tenían una hija de tan solo 12 años, las investigaciones dieron con un extraño veneno, para ese momento sólo había una familia legalmente autorizada para la experimentación de venenos, los Fedelia. A pesar de que Vasil Grindelwald insistió en abrir un caso por la falta de pruebas no se les pudo acusar, por un tiempo no se volvió a hablar de esa familia hasta años más tarde. (...)»
Draco dio un gran suspiró mientras apoyaba su cabeza en su asiento y dejaba el libro caer en su regazo. — Me estaba probando. — Murmuró levemente. — Dijo que no había registro de su enemistad con los Fedelia pero en realidad sí lo había, me estaba probando para ver qué tanto sabía de su familia… Es molesto. — Gruñendo miró a Artemis antes de suspirar y negar, parecía que la historia de esa familia era larga, debería investigar más tarde sobre los Fedelia ya que lo único que encontró fue que era una poderosa familia Latinoamericana.
ESTÁS LEYENDO
Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle
FanfictionDraco a muerto pero debido a que a aceptado una petición, se le da una segunda oportunidad con una condición, salvar a su hermano en esta vida. Ahora una vez más vivo Draco se pregunta que debe hacer, sin familia ni un poderoso apellido que lo respa...