Primer Arco : Capítulo |8

649 81 11
                                    

——————————————————

Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico
Capítulo 8

——————————————————
Pequeño Príncipe.
——————————————————

Cuando Draco abrió los ojos le tomó unos momentos percatarse de donde estaba, casi entra en pánico al pensar que era un sueño, luego recordaría que este era su primer día en Hogwarts y lograba calmarse. Viendo que es mucho más temprano se levantó y fue al baño para pensar en su plan de acción.

Él estaba en Slytherin, no hacía falta mencionar el por qué eso era malo en una infinidad de razones, primero vio la reputación de su hermano bajar considerablemente por su culpa, luego empezarían a vigilarlo esperando, según ellos, sacar los colmillos y darles una razón para señalarlo. Primero antes que nada la alta sociedad mágica sabía de él, si bien era catalogado con un niño inteligente también era conocido por ser descuidado y perezoso, no le molestaba pero eso podría ser a favor. La mayoría de Slytherin ya debieron conocer a su familia, no directamente pero lo hacían y con suerte lo dejarían estar, en todo caso Geal y Lesath estaban aquí. Segundo, debía ganarse el favor de las demás casas. Esta parte le molestaba porque tendría que usar su lengua simplista y aduladora. — Aún no pasa nada y ya me duele la cabeza. — Murmuró con desdén, amarró una toalla a su cintura y salió, Nott ya estaba sentado en la cama mirándolo, repentinamente se volteo, fue inevitable no soltar una risa. — Me disculpo, olvide mi ropa. — Dijo mientras la tomaba y regresaba al baño, suspiró. — No recordaba a Theodore Nott tan tímido. — Merlín, que llegó un punto donde se cambiaban sin importarle el otro junto con Blaise. Bueno, no juzgo nada y con un hechizo de secado empezó a peinar su cabello, tomando un listón negro amarró su cabello en una cola alta, el listón era algo largo así que no se sorprendió cuando noto que eran tan larlo que llegaba a sus caderas, quizás luego lo cortaría. Cuando volvió a salir vio a Nott acariciando a Artemis quien parecía feliz por eso.

— ¿Es un familiar? — Preguntó, Draco hizo un sonido de afirmación, no le molestó que Artemis se encariñara con alguien, eso solo le decía que esa persona era aparentemente buena, aún claro el juicio de Artemis podía cambiar si les daban un poco de comida de su agrado. — Valla, escuché de ellos pero nunca vi uno, es muy difícil convocarlos y aún más que algún familiar responda al llamado. ¿Cómo se llama?

— Su nombre es Artemis. Parece que le agradas, eso es bueno porque de lo contrario mordería tus zapatos. — El lobo se ofendió y actuó como si lo ignorara, Draco solo negó y se rió. — Date prisa Nott, pronto será el desayuno. — El mencionado salto de su cama y corrió al baño, la rubio soltó otra risa mientras guardaba sus cosas y se preparaba para su primera clase, cuando Nott salió el estaba sentado leyendo tranquilamente en su cama, este lo miró incrédulo y él solo rió otra vez hasta que lo vio fruncir el ceño.

— ¿No es tarde, verdad? — Draco sonrió con calma.

Al menos no llegaremos tarde, ya sabes. No odies a tu compañero de cuarto, tienes suficiente tiempo para alistarte ahora. — Nott bufo pero hizo lo que dijo, para cuando acabó ambos bajaban a la sala común. Megan y Luther estaban ahí y los saludaron al verlos. Parecían ser los primeros.

Miren, nuestras pequeñas serpientes han despertado al fin. — Dijo Megan con más entusiasmo que Luther quien parecía algo irritado por ser levantado temprano pero aún así sonreía. — Bien, aquí está su mapa, tienen clase de encantamiento a primera hora. ¿Se perderán? — Draco tomó el mapa y rápidamente localizó el salón, luego se lo señaló a Nott quien parecía memorizarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora