Primer Arco : |6

502 66 2
                                    

——————————————————

Los Hermanos Ryddle En El Mundo Mágico
Capítulo 6

——————————————————
Una despedida y un comienzo.
——————————————————

Draco Malfoy nunca tuvo un hermano, siempre fue hijo único y por ende siempre fue muy mimado creando a un niño arrogante y caprichoso. Cuando aceptó este trato después de su muerte la idea de dejar al chico que debía cuidar a su suerte y buscar una mejor vida solo sonó tentador. En realidad lo pensó a fondo pero… Incluso sin que se diera cuenta el chico formó parte de su vida rápidamente. Cuando estaban en el orfanato fue horrible y pasaron por muchas cosas, pero lo hicieron juntos, Draco vio a carne propia a un niño suicidarse y se sintió afortunado de al menos no estarlo. Entonces pensó que tenía que devolverle el favor y se convirtió en un, necesito salvarlo.

En su anterior vida aún quedaban muchas cosas no dichas, muchas disculpas no dadas pero ahora ya no tenía eso. Entonces se aferró a su hermano más de lo que le gustaría admitir jurando que haría que ambos sobrevivirán a todo y tendrán largas y pacíficas vidas. Por eso… Mientras sostiene un libro con fuerza y aprieta sus labios en una línea recta en un intento por no llorar es que piensa que se ha involucrado demasiado. —
Dragon… — La suave y dulce voz lo llama pero no puede mirar arriba, entonces una cálida mano toca su mejilla haciendo que un sollozo se escape y Draco maldijo su poca voluntad. — Oh mi pequeño y dulce hermano… — Draco puede oírlo, Arthi también tiene dificultades para hablar y tomando un poco de valentía lo mira, ambos pares de ojos azules chocan. Draco siempre pensó que se parecían mucho, compartían ojos azules, ya no tenía sus familiares ojos grises pero por primera vez estuvo agradecido con todo su corazón, al menos al verse podría ser un consuelo.

H-hermano… — Draco aún se niega a llorar que incluso frunce el ceño haciendo reír a Arthi quien ya lo estaba haciendo. — Seguro… S-seguro serás alguien muy genial. — Dice al fin Draco, satisfecho con su propio control, intenta sonreír pero falla y otro sollozo sale. Era demasiado abrumador alejarse de alguien con el que había estado prácticamente desde que nació, incluso si sabía que le escribiría no era lo mismo. Tenía miedo porque en Hogwarts no podría protegerlo, no estaría ahí por si pasaba algo.

Seguro que si… Siempre juntos, ¿Recuerdas? — Draco asintió con firmeza, quería ser fuerte para su hermano. — Te lo dije Dragon. — Arthi deslizó su mano y tomó la del contrario, entrelazo sus manos y juntó sus frentes para susurrar y que sólo ellos dos pudieran escuchar sus palabras. — Puedo conquistar el mundo si eres tú quien está a mi lado. — Y es ahí, justo ahí cuando Draco ya no lo puede soportar más y lo abraza, no quiere que lo vea llorar y Arthi lo sabe. — Aunque este momento nos separe, nuestros corazones siempre permanecerán unidos. — Draco se aferró al calor de su hermano. Escuchando que ya era hora de irse Draco se fuerza a soltarlo mientras solloza y se limpia torpemente la cara, Arthi saca un pañuelo y lo ayuda.

Está bien… — Draco se sintió mejor incluso si sabía que volvería a llorar, tomando el libro que tenía se lo dio, Arthi lo reconoció como el que le solía leer siempre en las noches y sonrió. — Si Arthi no me lo lee todas la noches no podré dormir, incluso si Arthi no está… — Draco sonrió. — Yo lo escucharé. — Con manos temblorosas el mayor lo tomó, se levantó con un último abrazo y se despidió de los demás. Draco sostuvo la mano de Tom con fuerza y este lo cargo, ver como este entra a un compartimento y buscaba un ventana para sacar la cabeza y saludar hizo que el corazón de Draco se estrujara. Dando un gran sonrisa alzó su mano y se despidió del tren que se alejaba y cuando ya no pudo ver más volvió a llorar.

Plan De Supervivencia De Los Hermanos Ryddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora