...todo.
Royce:Y si no cumplo con eso, que harás?
Tu:Probablemente no te dejaré hacer nada aunque lo intentes.
Royce:Solo perdóname.
Tu:No, pero lo que sí puedes hacer es buscarte a otra tonta.
Royce:No haré eso por a que eres la unica quien you amo.
Tu:Me puedes dejar en paz?
Geoffrey corre hacia su casa y regresa con una rosa. Te da la rosa pero sigues caminando hacia tu auto. Enciendes el auto cuando llegas y Geoffrey detiene la puerta para que no la cierres. Te sales y te vas caminando furiosa. Ya ibas a media calle y un carro venía rápidamente que te atropelló. Geoffrey corre y te levanta. Después el carro se va rápidamente otra vez escapando de la tragedia. El llama a la ambulancia muy desesperado. Cuando ya estaban dentro del hospital, Geoffrey comienza hablarte con una lágrima bajo su ojo.
Royce:Perdóname sí?Sin ti yo no podre vivir, perdón por todos mis errores, especialmente este, por mi culpa te atropellan y ese idiota se fue, te juro que me arrepiento, solo quiero que abras esos ojos que nunca me canso de mirar, te necesito❤.
Unas horas después Geoffrey seguía allí contigo, esperando a que te despertaras. Entonces empiezas abrir lo ojos. Miras que Geoffrey estaba sentado en una silla a lado de ti.
Tu:Que ocurrió?
Geoffrey se alegró cuando hablaste y te dice:Me alegra que ahora estes bien, un idiota de atropelló por que no mira por donde conducepero creo que fue mi culpa también.
Tu:No te culpo, se cuanto te importa tus fans, ellas son muy especiales para ti y por eso estabas enojado.
Royce:Perdón por todos mis errores (T|N), no sabes cuanto te extrañaba.
-Para leer los capítulos que te perdiste de esta novela, sigueme en Instagram:princeroyce_novelas.También sigueme en Twitter:royce_novelas para leer vistazos del siguiente capítulo (solo como unas oraciones).