Capítulo 13-Dejame En Paz:

263 21 3
                                    

...arriesgado.

Tu:Me siento como en la película de Furious 7.
Royce:Lo sé, excepto que los hombres que nos persiguen quieren a nuestros hijos.

Cuando llegaron lo más lejos, no habia salida. Los autos hicieron un círculo alrededor de ustedes. Aunque pelearon, Alejandro ganó por que tenía más hombres. Tomó a los niños y se fue. Empezaste a llorar silenciosamente.

Royce:(T|N), Mira...
Tu:No!Déjame!

Corriste hasta llegar a casa y entraste al cuarto. Te encerraste en el closet y las lágrimas seguían cayendo. Geoffrey llegó a la casa y entro al cuarto. Cuando te encontró en el closet, él te levantó. Luego te abrazó, y en unos minutos paraste de llorar.

Royce:Lo que intentaba decirte, era que yo sé donde están nuestros hijos, mira puse un rastreador en uno de los hombres.
Tu:Vamos a buscarlos!!!
Royce:Primero, llamaremos a la policía.

No podías esperar a encontrarlos, asi que saliste a encender el auto. De pronto viene alguien, te bendó los ojos y te llevó a un lugar. Geoffrey escuchó tu grito, pero cuando salió afuera, ya era demasiado tarde. En unos minutos Geoffrey iba en camino con la policía. Cuando te quitaron la benda, gristaste con todas tus fuerzas:Donde Estan Mis Hijos!!!

Alejandro:Ellos están bien, pero no lo estarán cuando los mate.
Tu:Pero, pensé te habias encariñado con ellos?!!
Alejandro:Cambié de opinión, sabes por que, Por que ellos son hijos de ti y de él idiota de tu esposo, pero...después tendremos nuestros hijos muy pronto, así que los reemplazarán.
Tu:Deveras que estas demente!!
Alejandro:No me hagas matarte a ti también.
Tu:Pues fijate que Royce vendrá con la policía!
Alejandro:Oh, yo me encargaré, lo llamaré con tu celular.
Royce:Hola?
Alejandro:Mira, sé que vendras con la policía, si vienes con ellos mataré a tu esposa y los niños, pero si vienes solo, no les haré nada.
Royce:Esta bien.

Geoffrey tenía algo en mente para no caer en su trampa.

Continuará...

Tu PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora