Como el avión iba subiendo, no había nada que Geoffrey podría hacer. El pensó por un momento y le preguntó a una señora adonde iba ese avión. El avión se iba a New York. El regresó a su casa para empacar sus cosas y sacar a Alexa.
Alexa:Asi que regresaste por mi.
Royce:No, vengo a empacar y a sacarte de mi casa!Alexa lo convenció a perder su tiempo besandolo. Geoffrey por fin logró sacarla de ahí y se fue a New York.
Cuando llegaste, él también había llegado. Llegaron al mismo tiempo! Cuando tu lo miraste corriste hacia la salida. El te siguió.Royce:(T|N)!Necesito que explicartelo!
Tu:No, dejame en paz!Llegaste a un hotel y te suscribiste para ir a un cuarto. Geoffrey venía detras de ti, no tan lejos. Entraste al ascensor y se cerro rápidamente. El se fue por los escalones más rápido. Cuando llego al piso que tu te ibas (tercer piso), espero a que salieras del ascensor. La puerta se abrió y te besó. Luego te levantó hasta llegar al número de la habitación. Cuando entraron, tu no hiciste el esfuerzo para irte. En ves de hacer eso, una lágrima corrió por tu mejilla.
Royce:No llores mi vida.
Tu:Es que, te necesito lejos de mi y de mi hijo/a, no quiero que la lastimes cuando tu me lastimes a mí.
Royce:Perdóname, pero solo quiero explicarte lo que pasó.El te lo dijo todo y ya no estabas tan enojada con él.
Royce:Entonces...eso es lo que pasó.
Tu:Ok.El te limpió las lágrimas con sus manos suavemente. Te dio un beso en la frente y regresaron a amarse como antes. Pasaba el tiempo y durante ese tiempo descubrieron que era un niño! Geoffrey estaba emocionado y feliz de saber que era un niño. Muy pronto tendría que ir a una entrevista y confesar lo que escondían tu y él.
Continuará...