...vas.
Como la playa estaba cerca, caminaste hasta allí y ya era un poco tarde. Geoffrey estaba detras de ti y dice: Esta playa me hace recordar muchas cosas.
Tu:Lo se, fueron...creo las mejores memorias de mi vida.
Royce:Puedo hacerlas regresar, sabias?
Tu:No quiero, no quiero caer en tu trampa.
Royce:Que trampa?
Tu:De alguna forma harás que te ame de nuevo...de una forma que tu solo me haces sentir.
Royce:Lo hago por que yo te quiero a ti.
Tu:No lo creo.Entras a la casa y miraste que tenias algo de ropa ahí. Usaste tu traje de baño. Geoffrey seguia afuera. Cuando saliste, él se puso de pie rapidamente y estaba sorprendido. Él tambien decidio ponerse su traje de baño. Tú estabas igual de sorprendida cuando miraste que no tenia su camisa. Entraste al agua y nadaste lo más rapido posible para que Geoffrey no te atrapara.
Royce:Tu sabes que llegare a ti muy pronto.
Tu:No lo harás.Cuando no podias nadar más, ya estabas en sus brazos.
La brisa se hizo mas fuerte, asi que te fuiste a cambiar de ropa. Regresaron afuera y miraron el mar.Royce:Ven, te quiero decir algo.
Tu:Solo dime desde donde estas.
Royce:No, solo ven.Acercaste tu oido y te beso en la mejilla. Luego hicieron contacto visual y de pronto te beso de nuevo pero en los labios. Se metieron a la casa y se fueron a su cuarto.
Tu:Solo tenia que quedarme por unas horas, no por toda la noche asi que creo que me iré.
Geoffrey toma tu mano y te dice que te quedes.
Royce:No pasará nada si te quedas.
Tu:Espero que no por que tu sabes que si intentas hacer algo, me voy.
Royce:Esta bien.Estaban acostados mirando hacia arriba y luego hacia donde estaban ustedes dos.
Royce:There's "A little Peace & quiet, where we can both misbehave.
Tu:No empiezes.
Royce:Yo que hago?Continuará...