...rotos!
Alexa:Ay calmate.
Royce:Ellas me odiarán!
Alexa:Ese es el punto, por cierto el bebé es una niña.Después de escuchar toda la conversación en frente de tu cara, saliste corriendo. Como estaba lloviendo casi te resbalabas, pero Geoffrey te agarró de la mano.
Tu:Ya es todo!
Royce:Es que...
Tu:No, ahora no tienes explicación, yo la miré, miré el bebé!Ahora sí que él no sabía ni que decir por que no hay pruebas que no fue cierto. Él te dejo ir y se fue al auto. Manejó hasta donde tú estabas.
Royce:Dejame llevarte, esta lloviendo.
Tu:Esta bien, pero solo lo hago por que me puedo resbalar y poner mi hijo en riesgo.Llegaron al hotel y los dos entraron.
Tu:Que haces?Ya puedes irte con Alexa, el amor de tu vida!
Royce:No, no es así.Tu cerraste la puerta por que estabas tan enojada que no querías ni mirar su cara. Él se quedo afuera de la puerta por todo él día y noche. No se levantó ni a ir a comer. En la mañana decidiste abrirle.
Royce:Como sabes la verdad, te necesito ahora más que a nadie.
Tu:Para que?Yo no quiero saber nada de ti!Pasó el tiempo y tú ni Royce se habían hablado. Un día Geoffrey recibió una llamada, era Alexa quien tuvo su hija. Fue a mirarla y sostuvo la niña en sus brazos.
Alexa:Creo que tendrás que casarte conmigo.
Royce:No, yo estoy casado con (T|N).
Alexa:Ni siquiera se han hablado.
Royce:Yo voy a ir a buscarla, ten la niña.
Alexa:Por cierto, su nombre es Citlaly.
Royce:Ok.La enfermera entró y Geoffrey se salió pero escucho algo y se detuvo.
Enfermera:Aquí estan los resultados de la sangre de su hija.
Alexa:Prometeme que no dirá al padre de esta niña que no es su hija.
Enfermera:Se lo prometo señora.Geoffrey corrió hacia adentro, tomo los papeles y se fue. El estaba tan desesperado por decirte que la niña no era tu hija. Pero cuando llegó al hotel, no estabas ahí.
Continuará...