...echo.
Comenzó a cantarte algunas canciones (Nada, Te Robaré, y Me Encanta). Mientras lo hacía, los dos disfrutaron la noche juntos. El estaba sobre ti y empezó a cariciarte.Royce:No sabes cuantas ganas me daban de estar contigo así de cerca❤.
Tu:Pues es que ahora confio en ti.
Royce:Agradezco que lo hagas por que te prometo que esta noche será inolvidable.
Tu:Ayyy Royce...eres el amor de mi vida.
Royce:Baby I love you.El continuó deciendote cosas. Esa noche fue la mejor de tu vida.
A la mañana siguiente alguien toco a la puerta. Los dos se vistieron y abrieron.
Era una muchacha quien parecía estar perdida. Su ropa estaba sucia y rota. Su cabello era seco y color negro.Persona:Venia a decir si me podía quedar a dormir en su casa es que no tengo a donde ir.
Royce:Porsupuesto, pero... esta no es nuestra casa, la de nosotros esta en Miami pero si quieres te podemos llevar allá.Tomaron el siguiente vuelo hacía Miami. Cuando llegaron la muchacha estaba sorprendida al ver la casa.
Tu:Geoffrey, la llevaré a comprar algunas cosas, esta bien?
Royce:Sí.Cuando regresaron a casa ella estaba muy feliz con su pelo hermoso, su vestido rojo, y sus zapatos relucientes✨.
Cuando Geoffrey volteó a mirarla estaba sorprendido. Algunas horas despues estaba oscuro de nuevo y tenias grandes noticias para el.Tu:Muy pronto...vas a ser papá.
Al escuchar esa noticia el te levantó y te besó.
Royce:No lo puedo creer!
Tu:Lo se!
Royce:Esto va a completar mi felicidad.
Tu:Tambien la miaPero queria hablarte sobre algo mas.Continuara...