Tu:Desde que llegó Alexa, la estabas mirando por todas estas horas que pasaron.
Royce:Espera, quien es Alexa.
Tu:La muchacha quien esta dormida en un cuarto, en esta casa.
Royce:No la estaba mirando (T|N).
Tu:Para de mentirme.
Royce:Ok, ok pero eso no significa que siento algo por ella.
Tu:Quien dijo que sentias algo por ella???Lo sabia!
Royce:Nadie, nadie dijo eso.
Tu:Pero si lo acabas de decir!
Royce:No!
Tu:Sabes que, yo me canse de tus mentiras, lo mejor es que nos separemos por un tiempo!Comenzaron a discutir con gritos y Alexa abrió la puerta del cuarto lentamente. Cuando entro al cuarto preguntó:Todo esta bien?
Royce:Sí, solo alguien esta de mal humor.
Tu:De mal humor yo?Mira quien lo dice, tu estabas gritando tambien!
Royce:Alexa, sera mejor que vayas a tu cuarto, ven yo te acompañaré.Mientras el la llevaba tu empacaste todas tus cosas. Aunque era mucha ropa, terminaste en minutos. Ya estabas abriendo la puerta y Geoffrey caminaba hacia a ti.
Tu:Este niño/a vivira con o sin padre, pero que te quede claro que yo nunca volvere, y sí que fue una noche inolvidable de discusion!
Royce:Detente.El te quita las maletas y te abraza.
Tu:No me toques!
Royce:Acuerdate que yo nunca amaré ni tocaré a nadie excepto a ti.
Tu:No!Yo no puedo seguir así!Tratabas de alejarte pero el te levanto y te llevó al cuarto, mientras tu intentabas escapar de el.
Tu:Dejame!
Royce:No.Despues de tantas discusiones y de tanto enojo, terminaron besandose. Al final tu te quedaste dormida en su hombro. Geoffrey sí sentia algo por Alexa desde que la encontraron en Paris pero no te lo queria decir por que la quiere sacar de su mente. El no intenta lastimarte, por eso es que termina todo con el amor que siente por ti.
Continuara...