Capítulo 12-Inevitable #continuado:

305 20 1
                                    

...nada.

Mientras mirabas la televisión, salieron las noticias. Alejandro hablaba de ti y de Geoffrey.

Alejandro:Yo...Solo quería estar con el amor de mi vida (T|N), y también me encariñe demasiado con los niños este tiempo, hasta que tuvo que aparecer ese estúpido, pero mira Geoffrey, sí estas viendo esto, te prometo que volveré y te quitaré a los niños para que (T|N) regrese conmigo.

Apagaste la televisión y cubriste tu cara. Royce lo había mirado todo, y él no tenía miedo, para nada. Él te abrazó hasta que te sintieras protegida.

Royce:No permitiré que ese idiota se lleve a los niños ni a ti.
Tu:Pero él puede aparecer donde sea.
Royce:Yo estaré vigilando.

Pasaron algunos años, tus dos hijos ya tenian 11 años y aún no sabían novedades sobre Alejandro.

Cindy:Mamá, tengo hambre.
Bryan:Yo también.
Tu:En unos minutos llegaremos a la casa.
Royce:Sí, yo también tengo hambre.
Tu:Pero si tu eres él que está manejando.
Royce:Lo sé.

En él momento que llegaron, corrieron hasta la cocina y todos ayudaron para comer pronto.
En cuanto terminaron de comer, fueron a caminar al parque.

Tu:Acuérdense que nos iremos pronto por que mañana van a ir a la escuela.
Bryan:Sí ya sabemos.

Todos tuvieron un gran día hasta que algo terrible pasó. Caminaban de regreso al auto pero un par de hombres secuestraron a Cindy & a Bryan. Tu amor por los niños fue más fuerte que el miedo que tenías, y por eso decidiste pelear con los hombres. Con una patada que le diste, uno soltó a Bryan. Mientras Geoffrey perseguía al otro. Cuando él regresó, venía con Cindy.

Royce:Hay que salir de aquí, pronto.
Tu:Te lo dije, él sale de donde sea y ahora hay más hombres!
Royce:Ellos nunca se te llevarán a ti ni a los niños.

Cindy:Papá, muchos carros nos persiguen.
Tu:Que?
Bryan:Vienen muy rápido.
Royce:Tendremos que hacer volar a este auto.
Tu:Ni lo pienses.
Royce:No hay de otra.
Tu:Esta bien, niños asegurense que tengan cinturones, esto sera arriesgado.

Continuará...

Tu PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora