...él.
La entrevista empezará a las 2:00pm.
Tu:Pero sí sientes algo por Alexa verdad?
Royce:No te lo juro, me di cuenta de que tiene la peor personalidad.
Tu:De todas maneras tu solo amas por cual hermosa alguien es....
Royce:No, lo primero es la personalidad de la persona, yo amo la tuya, es tan única, nadie la puede tener como tú❤And you're beautiful baby, from inside & outside.
Tu:Ok, ya no hay que hablar de ella.Aun les quedaba algunos minutos asi que Geoffrey miro hacia abajo y se inclinó para mirar tu pansita.
Royce:Te quiero mucho mi pequeño.
Cuando le decían cosas, se movía. Muy pronto era tiempo de ir a la entrevista, entraron al auto y llegaron. Cuando estaba allí, estaban entrevistando a otra persona.
Royce:Llegué demasiado tarde?
Entrevistador:Denme unos minutos, hablaré con este muchacho allá.
Royce:Que esta pasando?
Entrevistador:En realidad, llegaste muy pronto, mas bien tu esposa por que ella dijo que no podías venir.
Royce:Que?Mi esposa ha estado conmigo todo el dia.
Entrevistador:Tu esposa Alexa?
Royce:No!Que???
Entrevistador:Ella dijo que esperaban un hijo.
Alexa:(sale de la nada)Así es!
Royce:Que?Eso no es cierto.
Alexa:Aunque no lo creas, sí es cierto mira.El no lo podía creer.
Royce:Que?Pero nunca me he acostado contigo.
Alexa:La vez que estabas en la cocina, yo te convencí, aunque creo que no lo recuerdas.Geoffrey de pronto se acordó que sí estaban apuntó, pero no se acuerda si era cierto. Pero su pansita lo explicaba todo. Pero a él no le gustaba ver a niños sin un padre.
Royce:No, no, no, no, no puede ser cierto!
Alexa:Pero sí, lo recuerdas?Fuimos a tu habitación y de regreso a la cocina.
Royce:Pero por que lo dijiste en la entrevista?!
Alexa:A sí, la mejor parte fue cuando les dije a tus Roycenaticas que tu dijiste que ellas eran lo peor y que me preferirías a mí y por eso me embarazaste.
Royce:Que????Yo las quiero mucho y no quiero que por tu culpa sus corazones estén rotos!Continuará...