...ti.
Por la mañana, la discusión de aquella noche fue olvidada. Pero pasaron algunas cosas más.
Tu:Iré a comprar algunas cosas para desayunar ok?
Royce:Ok.Cuando te fuiste, Alexa tenía una idea. Ella se miraba inocente pero en realidad era casi igual que Sonia o tal vez peor. Geoffrey estaba en la cocina preparando todo para cuando llegaras. Cuando Alexa salió del cuarto Geoffrey volteó al lado opuesto.
Royce:Alexa, regresa a tu cuarto y usa tu ropa.
Ella ignoró eso y empezó a seducirlo. Por más que Geoffrey trataba alejarse, ella seguia junto a él.
Alexa:Yo...escuche que te gusto...
Royce:No, no es así.
Alexa:Y si no, por que es tan fácil hacerte voltear y mirarme?
Royce:Vete, yo soy casado y en el futuro tengo un hijo/a que cuidar.
Alexa:Vamos Royce...Yo se que me quieres, quieres que sea tuya y eso es lo que estoy haciendo, solo falta que tu te entregues.
Royce:No.En ese tiempo abres la puerta y los encuentras a los dos besandose justo enfrente de ti.
Tu:Ya es suficiente Geoffrey.
Royce:No, no te vayas!
Tu:No crees que ya es suficiente el dolor que causas en mi?
Royce:Te lo tengo que explicar.
Tu:Para que?Para que me sigas usando, Royce no soy un juguete ok?!Esa noche...la última noche de nuestra Luna De Miel, yo sabía que me estabas usandoFelicidades, estoy embarazada, eso era lo que querías, solo usarme y después herirme para que me aleje de ti para siempre!Esta vez el no te detuvo aunque el lo intentaba una y otra vez, seguiste caminando sin mirar atrás. Encendiste tu auto y te fuiste. Geoffrey hizo lo mismo y te siguió. Pero cuando entraste al aeropuerto, te perdió y no te encontraba. Después te miró y ya estabas en el avión lista para irte.
Continuará...
-No será tan triste en la siguiente parte del capítulo ✊-