Hey~!
¿Recuerdan que había creado un OC que no tenía nombre? ¿Que hasta le hice un dibujo de él estando dormido?
Pues, por fin le pude conseguir un nombre :D
(Después de 4 meses de crearlo ._.)
Y lo dibujé con el cabello suelto jsjs uwu
[Si, publico dos meses después el dibujo, pero es que no sabia como hacer para que wattpad lo publicara ;-;]
• Se llama Kilian Amery, y tiene 18 años de edad, tiene una actitud bastante despreocupada y relajada, le gusta vivir su vida sin estresarse.
• Tiene un perro raza golden retriever llamado Max de mascota, al cual adoptó de la calle cuando este era un cachorro. De hecho, lo considera su mejor amigo.
• Vive solo junto a Max. Kilian es alguien independiente, aunque suele visitar a su madre con quien tiene una buena relación madre e hijo. Con su padre no se lleva muy bien, ya que este no apoya el estilo de vida de su hijo.
• A Kilian no le gusta preocuparse por cosas que normalmente son estresantes para otras personas.
– En el caso de sus seres queridos es todo lo contrario, prefiere preocuparse por las personas que ama y tiene en su vida. Su perro Max incluido.
• Disfruta de pasear en bicicleta, sobre todo si es bastante temprano, es un chico de muchas energías. También le gustan las actividades al aire libre.
Ya, supongo que es todo lo que puedo decir de él, por ahora uwu
Aunque creo que modificar su vestimenta, no me convence mucho la que tiene, luego me pongo a trabajar en el en otro momento uwu
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
RandomEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!