WENAAAS!
Vengo a mostrar un oc que hice de Danganronpa hace como unos... 3 meses¿
No sé porqué no lo había publicado, creo que porque en parte se me olvidó¿
Pero bueno, aquí está :D
De momento lo estoy usando más que todo para roles, así que, ¡toca etiquetar!
(Estos son del rol de Cotana)
Cotana ; Ale_101uwu ; silxnc_l0VER ; -SH1NEKANADE ; nishi_san ; mauchiruu ; shut-upmikan ; Fernada4567
Creo que me falta gente por etiquetar, así que los mencionan en los comentarios <'3
Sin más que decir, ¡aquí está!
Okura Minami
Astrónomo Definitivo
¡Aquí está, Okura Minami, el Astrónomo Definitivo!
Y aquí tienen un dibujito de él con su peluche de estrella, Hoshi
¿Qué opinan? nwn
Datos sobre él:
– Tiene 15 años de edad, mide 1.63cm de estatura.
– Okura es alguien bastante tímido, reservado y callado, puede que no se exprese mucho o se ponga algo nervioso cuando conoce a alguien nuevo. Es bastante cuidadoso con lo que dice, ya que no quiere ofender a alguien. Cuando está en confianza, suele ser bastante cariñoso y puede expresarse más, aunque sigue siendo un poco tímido, pero es más abierto.
– Nació con heterocromía, su ojo izquierdo es morado y el derecho es verde, aunque su flequillo cubre el derecho.
– A Okura le gusta leer, sobre todo sobre el espacio, las estrellas y planetas.
– A Okura le gustan mucho los peluches. Hoshi fue un regalo de Yoichi Minami, alguien que lo ayudó mucho en su pasado y a quien ve como un padre. (De esto daré más detalles después, por querer dar intriga jsjs)
– Okura siempre tiene a Hoshi consigo, se la pasa abrazándolo o lo pone dentro del cuello de su suéter (de modo que el peluche sobresalga de este). Abrazar a Hoshi o a alguien le hace sentir tranquilo. Okura también duerme con el peluche.
– Se consideraría raro que no tenga a Hoshi con él.
– Tiene Fonofobia (miedo a los ruidos fuertes). Por esto, Okura puede llegar a sentirse nervioso o alterarse al punto de tener ataques de pánico, a veces puede llegar a esconderse por querer evitar los ruidos fuertes. Otra vez, abrazar a Hoshi lo ayuda a calmarse en estas ocasiones.
- En ocasiones, aunque pocas por tener a Hoshi para calmarlo, puede sentirse mareado o con una sensación de que podría desmayarse.
Hay más datos sobre él, más que todo con respecto a su pasado, pero daré más detalles de eso en otro momento uwu <3 (Más por querer causarles intriga a los del role jsjs)
Bye~!✨
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
RandomEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!