Le llegó el turno a otro de mis OC's nuevos
¡Damas y caballeros, les presento a Arley!
Datos sobre él:
• Arley es un chico de 16 años, su personalidad es de alguien alegre, animado, amable, inocente y algo infantil. Su personalidad es parecida a la de un niño.
• Le gusta mucho el circo, de hecho trabaja en uno. Puede hacer actos que normalmente los acróbatas del circo pueden hacer. Hasta crea los suyos propios, algunos siendo algo arriesgados.
• En realidad, "Shine" no es su apellido real, es un apellido que se puso él mismo para identificarse, ya que no recuerda el suyo.
• Sus padres fueron unos acróbatas de circo, literalmente Arley heredó su talento. Pero ambos dejaron sus trabajos allí cuando Arley tenía 5 años para poder criarlo. Fallecieron un año después, por lo que Arley vivió en un orfanato por un tiempo.
– A veces Arley se escapaba del orfanato por un rato, y teniendo 9 años, en una de esas ocasiones se coló a escondidas en el circo. El maestro de ceremonias, quien lo descubrió esa noche jugueteando con algunas cosas del circo, le permitió quedarse el resto de la función. Resultaba ser un amigo de sus padres y le ofreció vivir en el circo.
– Arley comenzó a participar en las funciones a los 14 años.
• Le gustan los niños, por eso disfruta trabajar en el circo, le gusta hacerlos felices. De hecho, hasta hace pequeños actos en la calle, a veces da boletos gratis.
• Cree mucho en los sueños y deseos y en que pueden hacerse realidad, claro que aconsejando que uno mismo debe poner su esfuerzo para ello. Suele representar los sueños y deseos con las estrellas.
Y esos son todos los datos que puedo dar sobre él
Y también tengo este dibujito de Arley con la máscara de bufón de la historia Hapiness de Fiorear / -ElHeroe_
(Luego lo pasaré a digital ;) )
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
LosoweEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!