Bueno, estos dos Oc's se los tengo que mostrar juntos porque así va lo que tengo desarrollado con ellos dos
Este es mi chiquito Kalem uwu
Datos sobre Kalem:
• Kalem tiene 8 años de edad, es un niño muy alegre, amable, curioso e inocente.
• Curiosidamente nació con cabello bicolor, (negro por el lado derecho y blanco por el izquierdo). De su madre heredó el cabello negro y de su padre heredó el cabello blanco. Se cree que nació así por una anomalía en el ADN.
• Su familia es adinerada, de hecho Kalem vive en una mansión de dos pisos junto a una sirvienta, el chofer de la familia, y Marlon (esto se explicará más adelante). Pero no es un niño mimado o consentido.
• A Kalem le gusta mucho jugar con sus juguetes. De hecho, tiene una tablet y un teléfono, pero no los usa muy seguido, de hecho sólo tiene el teléfono para llamadas o mensajes.
– Eso no quiere decir que no podría jugar con esos aparatos, pero prefiere jugar con sus juguetes y usando su imaginación.
• Se preguntarán: ¿Y sus padres? Bueno, sus padres no pasan mucho tiempo con él por estar en el trabajo (de hecho, gran parte del tiempo están de viaje por trabajo), pero eso no quiere decir que no amen a su hijo. Kalem a veces habla con ellos a través de videollamadas. Aunque en ocasiones le gustaría que estuvieran en casa.
• Kalem sufre de un poco de bullying en la escuela, esto por cómo es su cabello, siendo el único que se ve así en su clase. Aunque Kalem suele ignorar los comentarios, le gusta su cabello tal como es.
Y eso es todo lo que podría explicar sobre él uwu
Presten bastante atención a los dos últimos puntos, eso explica un poco el porqué Marlon está en su vida.
Y ya que hablamos de Marlon, ¡vamos con él!
(Ya les explicaré lo de la edad física y mental)
(Olvidé poner la fecha en este dibujo, pero es la misma que la del anterior)
En los datos hay explicación para porqué en un dibujo tiene orejas de conejo y porqué en otro no las tiene.
Datos sobre Marlon:
• Para empezar, Marlon es el guardián de Kalem, por lo cual tiene el deber de protegerlo tanto física, mental y emocionalmente. Ambos se llevan muy bien.
– Las orejas de conejo es porque se camufla de los humanos transformándose en un peluche de conejo para pasar desapercibido. De hecho, en esta forma aún puede moverse, escuchar y oír sus alrededores. Además, así acompaña a Kalem a sitios donde no podría hacerlo siendo humano, (la escuela por ejemplo)
– Igual puede transformarse en humano, aunque a veces sus orejas de conejo aparecen de la nada y sin él quererlo, así que debe estar muy pendiente de esto para hacerlas desaparecer sin que nadie lo note.
– Kalem es una excepción a esto, claramente.
• Marlon es alguien educado, amable, amigable y tranquilo, pero igual puede comportarse de forma algo infantil y alegre cuando juega con Kalem. Al mismo tiempo, Marlon es algo protector y está muy pendiente de cualquier situación que pueda ser una amenaza a la vida de Kalem. Se toma muy en serio su trabajo como guardián.
– Básicamente la personalidad de Marlon es como combinar la de un padre y una madre en una sola persona ( Kichurrii sabe de lo que hablo xD)
– Aquí es donde entra lo de la edad física y mental, es decir, Marlon físicamente puede verse como alguien mayor, pero en mentalidad se puede comportar como un adolescente y a la vez como alguien maduro.
• Marlon tiene poderes, pero no los usa mucho. Esto porque hay ocasiones en que prefiere hacer las cosas por sí mismo que depender de sus poderes todo el tiempo o cuando no lo necesita. Sólo los usa si realmente lo ve necesario.
Y eso es todo lo que podría decirles de Marlon y Kalem, aún me falta desarrollarlos un poco más, y tal vez modificar o mejorar algunas cosas y otras tal vez las descarte.
En la siguiente parte mostraré dibujos extras de ambos <3
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
RandomEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!