¡Hola!
Weno, vine a traerles otros dibujitos de mi Oc Randy The CatRat :3
Y tal vez unas cuantas curiosidades
Y por cierto, no es parte ratón, es parte rata...
Es que soy tan idiota y despistada que ni cuenta me di que Rat es una rata xd (Cosas que pasé por alto, típico de mí. . . Ups¿)
En fin, ese detalle lo arreglé en la anterior parte-
Ahora, ¡vamos con los dibujitos!
El primero parecerá medio raro, ya que es Randy de espaldas
Ehhh... Quise hacerlo de espaldas para poder diseñarle bien cómo sería el cabello por atrás.
Y debo decir que estoy satisfecha con lo que dibujé UwU
Me digné a hacer un Randy de cuerpo completo (chale, me acabo de dar cuenta que me salió un pie más grande que el otro >:'v), y pos, como la hoja la notaba medio vacía, pues, decidí agregar sus expresiones faciales con ciertas emociones jiji
Pero creo que quedó bien nwn
¡Momento de más curiosidades!
- Su color característico es el morado azulado.
- Ejerce su función como mesero del restaurante. Hay veces que Candy lo invita a cantar al escenario.
- Cat desde un principio le cayó mal, digamos que Randy ya sentía que Cat no era alguien bueno, a pesar de que este se presentó de forma amigable con él.
- Si llega a una sala y ve a Candy y Cindy discutir allí, intentará irse lo más callado posible, cosa que a veces no le sale bien ya que los otros dos lo logran descubrir.
- Si se siente presionado, a veces llora un poco, no es bueno actuando bajo presión o estrés.
- Le gusta acompañar a Old Candy, a veces durante la noche, suele ir a donde está él a conversar y hacerle compañía. A Old Candy no le molesta.
- Cuando dibuja, suele compartir sus dibujos con Blank y Old Candy. No es que sea su pasatiempo favorito, sólo le gusta hacerlo.
- Cuando hace su trabajo, hay algunas chicas que le dicen un montón de comentarios por lo tierno que se ve. Claro que Cindy las mira de mala forma a la distancia, no es celosa, es sólo que es su manera de cuidar a Randy a lo lejos. A veces lo abraza por la espalda como para decir: "Le tocan un pelo y se las ven conmigo"
- Hay veces que cuando preparan hamburguesas, se cuela para agarrar un poco de queso o agarra alguna hamburguesa, hay veces que comparte con Rat o Chester y Penguin de lo que consigue.
- ¿Recuerdan que mencioné que a veces lo confunden con una chica? Bueno, es más sencillo confundirlo si se le ve de espaldas.
----------------------------------------
Supongo que eso sería todo por el momento uwu
¡Bye~!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy haciendo un fanfic de él -w-
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
RandomEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!