Wenaaaas!!
Después de tanto tiempo, por fin vuelvo a dibujar a Kilian <3
Y además con su nuevo estilo de ropa :D
Otra vez, es un dibujo de él con el cabello suelto, pero es una versión mejorada uwu
Aquí va el dibujo uwu
Sep, Kilian tiene el cabello algo (bastante) largo jsjs
Les seré sincera, salió mejor de lo que esperaba uwu <3
Me acabo de fijar que en el dibujo la chaqueta no tiene mangas y se supone que las tiene y cortas, ups¿
¿Qué opinan? nwn <3
Más datos sobre Kilian:
• Además de ser alguien bastante tranquilo y pacífico, Kilian es algo bromista a veces, aunque sólo haciendo comentarios en broma. Igualmente le gustan los juegos.
• Se puede enojar si alguien le hace daño a sus seres queridos y amigos, incluyendo a su perro Max. Para esas ocasiones, toca despedirse del Kilian tranquilo, porque no se pensará dos veces el darle una paliza a quien se atrevió a hacerle daño a quienes quiere y aprecia.
• Está muy en contra del maltrato animal, otra razón para no hacerle daño a Max, más que su mascota lo considera un amigo y compañero, así que si alguien le hace algo, otra vez, despídanse del Kilian pacífico de siempre.
• Tenía 14 años cuando adoptó a Max, y este era un cachorro. De hecho Kilian estaba volviendo a casa después de hacer compras con su mamá ese día. El resto va para el libro de "Pequeñas historias" (sí, tengo en proceso la historia de cuando Kilian adoptó a Max).
• A pesar de tener 18 años, Kilian no está estudiando alguna carrera en la universidad, ya que no se ha decidido por una y tampoco está muy interesado, prefiere vivir su vida tranquilo y elegir él mismo el momento para poder estudiar en la universidad. Sí, vive la vida a su modo.
Supongo que eso sería todo nwn
¡Espero que les haya gustado el dibujo!
Bye~! <33
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
RandomEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!