Mi primer día en la universidad

30 6 3
                                    

Se supone que esto debería de contarlo en mi blog, pero de todas formas estoy agarrando mi libro de dibujos a modo de blog xdxd

Weno, les cuento un resumen de mi primer día """"estudiando"""" en la universidad, por la tarde :v

Pues, mis padres me llevaron para allá (ya saben, lo ksual¿), mi mamá me acompañó hasta la primera aula donde tendría mi primera clase (obvio)

Qué pasó? Pues, el salón se veía vacío, por lo que con la emoción por las nubes y con mi mamá animándome a entrar al salón, entré :D

Pero después fue un momento de los tipo: "TRAGAME TIERRA!!"

El salón no estaba tan vacío como creía, estaba LLENO º-º

Y yo así tipo: "O_______O""" MAMÁ, VOLVAMOS A CASAAA!!!"

Entré al salón de nuevo, más apenada y avergonzada que emocionada, caminé por las filas de pupitres buscando un asiento (además de sentir que todos mis compañeros me miraban)

Pero tuve que volver a salir y buscar un pupitre en el salón de al lado, el cual puse de primero en una de las filas para luego sentarme y ver a mi mamá irse despidiéndose de mí. 

Peeeeroo, en lugar de socializar o algo, yo sólo me quedé callada bien avergonzada por lo que pasó mientras esperaba a que llegara el profesor... 

Les daré un MUUUY breve resumen de lo que pasó en TODAS las horas en las que debí recibir clases: NO VINO NINGÚN PROFESOR A DAR CLASES

Sep, en la primera hora, ningún profesor vino a la primera clase -.-

Fuimos a otro salón a recibir la segunda y tercera clase, pero ninguno de los profesores se presentó.

Y como TOODOS nos estábamos muriendo del calor (era la tarde, qué esperaban?!) en el salón en el que estábamos (no había aire acondicionado allí tristemente ;-;) y no llegaba el profesor, todos optamos por salir de ahí.

Al salir de ese salón, sólo caminé un poco por aquella universidad (que por cierto, parece el laberinto del Capítulo 4 de BATIM que se debía recorrer para llegar a la oficina de Joey Drew), y me reencontré con un amigo que cursó conmigo en la secundaria y preparatoria.

Después de eso, sólo fui a la parada del bus (la cual está en la universidad) y me fui de allí.

Al llegar a la parada correspondiente, sólo recorrí un largo camino a casa :'D

Llegué bien cansada y deshidratada, porque olvidé llevar mi botellita de agua Q-Q

Pero bueno, en conclusión...

SÓLO FUI A MI PRIMER DÍA DE CLASES A PERDER EL TIEMPO >:v

Digo, ninguno de los profesores fue a dar clases... Por lo tanto no hicimos nada.

Pero bueno ese fue mi primer día en la universidad ^^

Un día sin nada que hacer -.-

Aunque mañana debo volver a ir, sólo en la mañana, porque va a haber un evento de bienvenida para los nuevos alumnos que ingresan.

Pero eso sí, debería mejorar en lo que a "socializar" se refiere, aunque... Creo que mi timidez fue por ponerme en ridículo frente a mis nuevos compañeros ;-; y también porque soy bien tímida para intentar hablar con alguien nuevo. (Detesto ese pequeño aspecto de mí en cierto modo, a veces me agrada, pero a veces no)

Y ya, es todo :v

Me voy a seguir viendo la peli de Steven Universe... Por cierto: PINSHI PINK DIAMOND YO TE QUERÍA >:'''V

Bye~!


「Mis lindos dibujos 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora