–Comienza a desempolvar y quitar telarañas–
... No es posible que el bloqueo artístico me haya pegado tan fuerte que no he publicado nada aquí en más de un año- (˘・_・˘)
En fin, cosas que pasan, ¿no?
¡Pero! He vuelto con algo que podría considerar mi proyecto más personal
Para hacerlo corto, desde pequeña me gusta escribir, mayormente porque se me ocurría una idea de una historia de aventuras e inmediatamente la escribía
Y en este caso en especial, podría decirse que es una de mis primeras historias y mis primeras OC's por esos años: Lilly y Emily. Donde la inspiración principal para ambas fue la serie Milly y Molly (hermosa serie <3)
En ese entonces sólo les había hecho una sola historia, una cortita (que si la vieran ahora, se notaría que fue escrita por una niña pequeña por la redacción y escritura).
Esta pequeña historia en resumen, presentaba a estas dos niñas de 3er grado de primaria siendo amiguitas y siendo bastante inteligentes y responsables en la escuela. No mucho más de ahí.
Actualmente, vengo a revivir a esas dos niñas, después de tantos años, pero con algunos cambios (。•̀ᴗ-)✧
Aquí les presento sus fichas ✨
Lilly
Emily
Cambios de la versión original:
• Anteriormente eran dos niñas de 8 años y estudiaban tercer grado de primaria. Ahora son adolescentes y están en secundaria.
• Antes ambas cumplían años el mismo día (sólo que no recuerdo la fecha exacta).
• Las mechas azules/rosas (respectivo caso) en su cabello antes eran naturales (o sea, que nacieron con ellas). En la modificación actual, son tintadas.
• Antes las dos tenían el cabello liso. Ahora sólo es Emily quién lo tiene así. (Eso sí, Lilly siempre ha tenido el cabello más largo que Emily).
Supongo que esos serían los mayores cambios que hay desde la primera versión a la actual
Pronto se vienen libros de contenido de ellas dos <3
Hasta entonces
Bye~!✨
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
बेतरतीबEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!