¡Heya~!
Momento de conocer a mis otros dos Oc's uwu
Y estos van juntos porque son hermanos <3
¡Primero, les presento a Alair!
Datos sobre Alair:
• Alair tiene 17 años, casi 18. Es alguien de personalidad extrovertida, alegre, animada, amigable y algo sensible.
• Es el hermano mayor entre él y Keitan.
• Es un cantante famoso, aunque no presume de su éxito, en realidad parece que ni se toma tan en serio la fama.
• Desde pequeño ha querido ser cantante. De hecho, el collar de nota musical tiene ese significado para él. Cantar era un sueño que tenía y que logró hacerse realidad.
• Siempre le ha gustado la música, al igual que a su hermano Keitan.
• Quiere mucho a su hermano menor, Keitan, y se llevan bien entre sí.
– Alair sempre se asegura de estar a su lado y apoyarlo. Suele defenderlo mucho, es protector con él. Siempre están apoyándose el uno al otro.
Por ahora, es todo lo que puedo hablar sobre Alair uwu
Ahora toca, ¡Keitan!
(Este es el primer dibujo de él, no lo considero uno de mis mejores dibujos, pero trató de practicar su diseño al dibujar n.n)
Datos sobre Keitan:
• Keitan tiene 16 años. Su personalidad es de alguien reservado, es algo tímido y es algo sensible.
• Es el hermano menor entre él y Alair.
• Es un compositor, de hecho él mismo compone las canciones que Alair suele cantar. Pero no le gusta llamar la atención, así que le pide a su hermano que no diga quién las escribió.
• A Alair le gustaría que Keitan reciba algo de reconocimiento por su talento al escribir canciones. De hecho, ha hablado con su hermano al respecto, pero Keitan siempre dice que "llamar la atención no es lo suyo".
– Es alguien inseguro, suele pensar que alguien como él no es la gran cosa, a pesar de su talento al escribir canciones.
• Keitan tiene un gusto culposo hacia los accesorios para el cabello femeninos, por ello usa broches para el cabello y un sombrero con un lazo.
– Alair no se pone en contra de esto, de hecho respeta este gusto de su hermano menor. En la mayoría de las ocasiones le da cumplidos incluso. Suele defender a Keitan si alguien lo critica por esto.
• Keitan quiere y admira mucho a su hermano mayor, Alair. Se llevan muy bien entre ambos y se apoyan mutuamente.
– A pesar de saber que el éxito de su hermano es por sus propias canciones, Keitan en realidad le alegra que su hermano pueda cumplir su sueño de ser cantante.
Es todo lo que les puedo decir de Keitan por los momentos uwu
Eso es todo por ahora nwn
Bye~!✨
ESTÁS LEYENDO
「Mis lindos dibujos 2」
DiversosEl segundo libro de "Mis super geniales dibujos" Igual que en el anterior, aquí subiré mis dibujos! Espero que les gusten!