VI. Bennett, Razor, Chongyun+

6.7K 365 635
                                    

¿Y si al despertar vieras una misteriosa carta a tu lado?

             
             .•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.

--Ah, que sueño más reparador.-- Fue lo primero que dijiste al despertar, mientras te estirabas. Perezosamente bostezaste y volteaste la mirada hasta el mueble más cercano, donde yacía un blanco sobre. Te levantaste curiosa y lo tomaste, notando que el sello de la carta tenía forma de corazón.

--¿Qué es esto?.-- Te pregúntaste en voz alta antes de abrir el sobre y comenzar a leer el contenido, y a medida avanzabas crecía en tus mejillas un notorio sonrojo.

¡Era una carta de amor! ¡alguien se te había confesado!

Sentiste como el pulso se te aceleraba, hasta que llegaste al final de la carta, dónde las últimas palabras decían: "Por favor, espero tu respuesta", con una caligrafía tan bonita, que te hizo pensar en la cantidad de detalles que aquella persona había puesto. Realmente se había esforzado.

Aquello detuvo tu corazón por completo. Buscaste por todos lados el nombre del remitente, sin embargo, la carta era completamente anónima, a no ser, que alguien te la hubiese dado en persona, y de ser el caso...

Cerraste los ojos con fuerza, tratando de recordar el día anterior, a lo que vagos recuerdos llegaron a tu mente. Ayer en la mañana habías tenido un día lleno de trabajo, despejando campamentos de Hilichurls, enfrentando slimes, magos del Abismo, y ayudando a ciudadanos de Liyue que no eran capaces ni de hacer las tareas más simples por ellos mismos, sin embargo jamás recibiste un sobre. Luego de eso, al anochecer, Xiangling te había invitado a una pequeña cena que había organizado con algunos de sus amigos, y ante su insistencia no habías podido negarte.

Lo siguiente lo recuerdas borrosamente, puesto que el sueño y cansancio que tenías apenas te dejaban seguir consiente. Al llegar al restaurante de su familia, la chica te había guiado hacia una gran mesa algo alejada del lugar, en la que se encontraban... Razor, Chongyun, Xingqiu y Bennett.

Abriste los ojos con sorpresa al darte cuenta de aquello. ¿Y si la carta era de alguno de ellos? ¿Pero de quién? Y cerrando los ojos con aún más fuerza volviste a enfocarte en recordar quién te había entregado el sobre, sin embargo, lo último que recuerdas, es haber hablado con alguien cuyo rostro no logras reconocer en uno de los balcones del restaurante, bajo la luz de la luna, y luego de eso todo se vuelve borroso y confuso.

--Argh.-- Te quejaste. Ahora la única opción que te quedaba era preguntar directamente quién había sido. Incluso si eso significaba ir uno por uno.

         .•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.

Una hora más tarde, caminabas a paso firme por las calles de Monstad, decidida a descubrir a quién pertenecían tales sentimientos. Ibas tan perdida en tus pensamientos que ni siquiera notaste al rubio chico que caminaba en tu dirección hasta que ambos se chocaron.

Levantaste la mirada enojada, lista para insultar a quién fuese, hasta que notaste que el chico frente a ti era Bennett.

--¡Bennett! Justo te estaba buscando.-- Saludaste con emoción. Aquello hizo que el joven sonriera con algo de vergüenza, y que un leve sonrojo cubrise sus mejillas.-- Necesito que me ayudes a descubrir a quién pertenece esta carta.

El rubio te observó con sorpresa unos segundos que a tí te parecieron horas, parecía buscar algo escondido en tu rostro, alguna señal o gesto que le indicase que sólo estabas bromeando, sin embargo al notar tu cara de confusión bajó la mirada, decepcionado.

What if...// Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora