cap-1

18.9K 723 915
                                    

Eres una chica de 17 años que trabaja para mantener a tu abuelo y madre, junto con tus dos hermanos gemelos de 5 años. Dejaste el estudio para ayudar económicamente.

Estás caminando tranquilamente luego de haber trabajado.

Llegas a tu casa.

Tú: Mamá, ya llegué.

Tu mamá te dedica un beso y te abraza.

Madre: Está un poco mejor, pero... necesita esas pastillas.

Tú: No te preocupes, mamá. Ya les dije en el trabajo que me pongan horas extras y podremos comprar las pastillas.

Te mira triste.

Madre: Si no estuviera enferma yo... tos

La abrazas.

Tú: Ya has hecho mucho por nosotros después de la muerte de papá. Déjame encargarme. Soy la hermana mayor, ¿cierto?

Le miras y sonríes.

De repente, tus hermanos pequeños corren a abrazarte.

Tú: ¡Hola! ¿Se portaron bien, mis pequeños guardianes?

Mika: ¡Sí!

Mikel: Los protegí a todos mientras no estabas. Sonrisa orgullosa

Tú: Ese es el hombrecito de la casa.

Les acaricias la cabeza y vas adentro, donde está el abuelo acostado en una habitación.

Tú: Abuelo?

Abuelo: Tose Hola... Sin fuerzas

Le agarras la mano.

Tú: Mañana te compraré las pastillas, así que no te preocupes.

Abuelo: No te preocupes por este viejo. Cómprales algo a los niños... Tose

Tú: Tu salud y la de mamá son más importantes, abuelo. Más adelante les compraré algo a ellos.

Abuelo: Tu determinación es igual a la de tu padre. Sueño

Te levantas.

Tú: Porque él me entrenó así... Descansa, abuelo.

Vas adentro, comen, terminan y vas a lavar los platos cuando Mika sostiene tu pierna fuertemente.

Te agachas.

Tú: ¿Qué sucede, Mika?

Mika: Mmmhhh...

Tú: ¿Otra vez tus compañeros?

Asiente triste.

Le acaricias la cabeza.

Tú: Dime, cuéntame qué pasó esta vez.

Mika: Otra vez, Guillermina me dijo que mi familia es pobre y que por eso no tengo muñecas como las demás, y todos se rieron de mí. Se le escapan unas lágrimas También molestaron a Mikel.

Suspiras.

Tú: Mañana les compraré unos muñecos a ustedes dos para hacerlos callar, ¿qué me dices?

Mika: ¿En serio? Se le ilumina la cara.

Tú: Sí, va a ser tan hermoso que tendrán envidia de ti y tu hermano.

Mika salta de alegría y se lo va a contar a su hermano.

Te pones de pie y sigues lavando.

Tú: (Pensamientos) Tendré que pedir más horas extras o conseguir otro trabajo... Papá, ¿lo estoy haciendo bien?

¿Quién queda? (Harem x Bakugou x Tú +18) ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora