Estás caminando por el pasillo y ves que todos se están preparando para el torneo. Aún no sabes de qué se trata, así que estás en busca de Kirishima. Como no lo encuentras, le preguntas a alguien que pasa por ahí.
Tú: Disculpa, ¿has visto a Kirishima?
X: ¡Viejo, eres tú! Estuviste genial en el campo de fuego. Soy tu fan... ¿Kirishima? Siempre está en el gimnasio.
Le agradeces con la mano y te diriges al cuarto de entrenamiento. Como no hay nadie allí, decides ir a los vestidores.
Kirishima: ...
Tú: Kirishima, ¡por fin te encuentro!
Kirishima: ¿Qué quieres?
Tú: (Pensamientos) ¿Está de mal humor?
Lo miras de reojo y te sientas a su lado.
Tú: ¿Qué pasa? ¿Por qué ese humor?
Kirishima: ¿Qué tramas, Kai?
Tú: Yo, ¿nada? Vine a preguntarte sobre este torneo, ¿cómo es y qué hay que hacer? Sabes, no entiendo nada. Te ríes.
Kirishima: ... Todos los años hay torneos: natación, pelea mano a mano, arquería...
Tú: Pero, ¿para qué hacen estos tipos de torneos?
Kirishima: Cada torneo que ganes te da la oportunidad de pelear con el número 1.
Tú: (Pensamientos) Mi objetivo...
Tú: Y, ¿quién ganó el año pasado?
Kirishima: El bloque blanco.
Tú: ¿El grupo de Todoroki y Deku?
Kirishima: Sí...
Te acercas más a él.
Tú: Kirishima, sé lo que sucede. ¿Piensas que quiero matar a Bakugou, y no es eso? Confía en mí, ¿sí?
Lo miras.
Kirishima: ¡Tsk! Está bien, mierda. Siempre me pongo así cuando se acerca el torneo. Siempre le digo a Bakugou que tenemos que hacer una alianza con el bloque blanco, o nunca podremos vencer al número 1 de esta academia. Y sabes cómo es su personalidad, no se le puede decir nada.
Ves que aparta la mirada enojado, le sonríes, te levantas con entusiasmo.
Tú: ¡No te preocupes, yo lo haré entrar en razón!
Kirishima: ¿De verdad? Te mira sorprendido.
Tú: ¡Sí! Pero necesitaré tiempo. ¿Amigos?
Le das la mano, y él te la estrecha, sonriendo.
Kirishima: Más te vale no traicionarnos, Kai.
Tú: Lo mismo digo.
Están caminando por el pasillo y charlando sobre el torneo cuando te chocas con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién queda? (Harem x Bakugou x Tú +18) ( Pausa )
CasualeUn día te chocaste con un chico , este quedó malherido pero te enteras que en ese mismo día qué el tenía que ir a una escuela solo de chicos!? Y te dice que vallas y ocupes su lugar hasta que se recupere, que harás?!