cap - 4

7.8K 590 471
                                    

Narras

Estás con tu familia en tu nueva casa. Tu abuelo se encuentra en un hospital privado, y tú estás con tus hermanos pequeños, junto con tu madre, quien está siendo revisada por un médico privado de la familia Lords. Tu madre está preocupada por este cambio repentino, pero tú la tranquilizas para que se relaje.

La casa es amplia y lujosa, completamente diferente a tu antiguo hogar. Todo parece estar en perfecto orden y acondicionado para satisfacer las necesidades de tu familia. Las paredes están decoradas con obras de arte costosas, y los muebles son elegantes y cómodos. Es evidente que esta mansión es el resultado del poder y la riqueza de la familia Lords.

Aunque la casa es impresionante, te sientes abrumado por todo lo que ha sucedido y por las expectativas que ahora recaen sobre ti. Te aseguras de que tu madre y tus hermanos estén bien atendidos, pero no puedes evitar preguntarte cómo será tu nueva vida como Kai, el estudiante de la Escuela Montañers y miembro de la familia Lords.

 Te aseguras de que tu madre y tus hermanos estén bien atendidos, pero no puedes evitar preguntarte cómo será tu nueva vida como Kai, el estudiante de la Escuela Montañers y miembro de la familia Lords

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú: (pensamientos) Le dije a Kai que sea una casa mediana para 3 personas, ¡esto es para 10 personas!

No te habías dado cuenta, pero tu madre te toca el hombro mientras tú estás haciendo la maleta.

Madre: Hija... ¿qué es todo esto? Viniste ayer y nos trajiste aquí... también pagaste por mis deudas y llevaste a tu abuelo al hospital, también tenemos dinero en el banco... hija...

Te mira con preocupación.

Te levantas ya que estabas agachada doblando la ropa, le agarras los hombros para mirarla fijamente.

Tú: Sé lo que estás pensando. Primero, no estoy vendiendo drogas ni estoy metida en un comercio ilegal. Segundo, conseguí un trabajo que paga muy bien y tengo que alojarme donde ellos están. Si tengo tiempo libre, los vendré a visitar.

La abrazas y tu madre te devuelve el abrazo.

Madre: Aún tienes 17 años y tienes tanto peso en tus hombros... te estaré esperando, hija. No te metas en problemas, por favor. Lo que me importa son ustedes, no la plata ni el lujo.

Tú: Lo sé... pero no quiero que nadie más muera.

Tu madre te acaricia el pelo y vienen tus hermanos llorando.

Mikel: ¿Cómo que nos dejarás?

Mika: Hermana-chan, este lugar da miedo. Vamos a dormir juntos... no te vayas.

Te agachas y los abrazas.

Tú: No me iré a ningún lado. Les haré videollamadas y vendré cuando esté desocupada. Pero prométanme una cosa.

Te separas y les pones un dedo al frente de ellos.

Tú: ¿Pueden cuidar de mami?

Mikel: ¡Lo haré!

¿Quién queda? (Harem x Bakugou x Tú +18) ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora