Recuerdos

23 3 0
                                    

Tn sentia por todo su cuerpo algo que la ahogaba, algo que la congelaba, algo que la estremecia, algo que la inquietaba. Tn despierta del terror, despierta de la horrible pesadilla que tuvo o ¿un recuerdo?. Tn se sentia aliviada de haber despertado de aquel  sueño tormentoso, pero se sentia confundida, ya que normalmente ella suele olvidar todo lo que sueña cuando se colapsa, pero en esta ocasión no pudo evocar ese sueño, no entendía la razón por la que esas voces les era tan familiar, tan común. Tn volvió a sus cinco sentidos y notó que estaba empapada, bañada de agua fría, su cuerpo empezó a temblar como una gelatina, toda su cama y ropa estaba rociado de agua fría. Pero lo que la dejó mas impactada es ver a Song Kang gritarle a Eun Woo,  ver como ellos se pelean y caen al suelo, al verlos, parecian niños pequeños, pero Tn logra escuchar en el reloj de Song Kang, que su ritmo cardiaco estaba subiendo mas de lo que deberia, Tn se levanta de su cama para detenerlos, aunque cuando su pie toco el suelo, casi se resbala y cae, pero pudo ponerse firme para que eso no sucediera.

-Oigan ustedes....- Estornuda.- ¡Deténganse!

- ¡¡Tn!!.- Gritó Jhope.- te tienes que cambiar de ropa, ¡no te puedes enfermar!, necesitas calor corporal, para que no te resfries.- Voltea a ver a Lisa.- Lisa abrazala.

-¡¿Abrazarla?!¡¿Estas loco?! ¡Mirala!.- Señala de cuerpo entero a Tn.- Eun Woo la mojo por completo.- Grita como loca. 

- A mi no me culpen, Jhope dio la idea.- Eun Woo habló con toda seriedad

- Yo solo lo dije de broma. No hablaba encerio Hyung.

-Disculpa, soy sociopata.

Jhope da pasos hacia atras muy asustado.

-Estoy diciendo que soy sociopata, no psicopata.

-¿Qué es sociopata?

- Un sociópata es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales..- Le responde Eun Woo

-¿Y psicopata?

- Se conoce como psicópata a la persona que padece de psicopatía. La psicopatía es vista como sinónimo de trastorno de la personalidad antisocial y se asocia automáticamente con asesinos en serie y la mayoría no son asesinos, sienten placer al ver los demás e inclusive su propia familia sufriendo por un dolor que el enfermo no duda en infringirles.

-Ohh... Pero, ¿Cuál es la diferencia?

-Dejame darte una pequeña clase... A los psicópatas les faltan las estructuras neurológicas para desarrollar un sentido de la moralidad y la ética. Mientras que los sociópatas interactúan con sus mundos sociales de una manera significativa, pero sus brújulas morales están algo desajustadas. Esto significa que el segundo grupo podría ser rehabilitado mientras que el primero no. Los psicópatas son peligrosos, tienden a la violencia y la crueldad. No muestran remordimiento por sus actos, generalmente debido a una lesión en la amígdala ? una parte del cerebro responsable del miedo y el juicio. Son capaces de cometer crímenes a sangre fría, anhelan el control y la impulsividad, poseen un instinto depredador, y atacan proactivamente en vez de como una reacción a la confrontación. Los sociópatas son distintos. Aunque también pueden padecer su trastorno debido a una lesión en ciertas regiones cerebrales, la educación también puede jugar un papel importante en que un niño se convierta en sociópata.

-Wow, eres muy inteligente.

- Gracias, se diria que soy un nerd.

-Eres un genio.- Sorprendido.

-Disculpen, pero sigo empapada aun.- La voz de Tn tiembla.

-Disculpa, fue mi culpa. No debi despertarte de una manera tan cruel, pero tenia que hacerlo, no podiamos despertarte, tenias una pesadilla.

Corazón frío pero cálidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora