ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs

88 18 4
                                    

Yang Jeong-in

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang Jeong-in

Hoy es 02 de enero del 2021. Realmente espero que este año sea mejor que el anterior, ya que solo nos la pasamos peleando por cosas un poco absurdas a veces.

No se qué es lo que pasa por la mente de los demás, ya no eramos cercanos, no nos divertíamos seguido pues lo remplazamos por peleas. Se formaron como subdivisiones dentro del grupo.

Lee Min-ho (el mismísimo Lee Know) y Han Ji-sung estaban casi siempre juntos aunque a veces solían discutir por cuestiones como los gatos de Lee o el trasero de Han, cosas no muy serias.

Bang Christopher (mejor conocido cómo Bang Chan) y Kim Seung-min formaban otra de las divisiones, éstos eran mejores amigos, literal era inseparables.

Hwang Hyun-jin y Lee Felix eran el último grupo de dos.

Las últimas divisiones eran en solitario, Seo Chang-bin por un lado y yo (conocido cómo I.N) por el otro.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Si la situación no mejoraba éste año, sería muy probable que el grupo se separara. Por un lado estoy triste, ya que ésto es algo que me hace muy feliz, éste es mí sueño y no quería dejarlo así como si nada, pero por otro lado estoy contento, ya no soportaba a ninguno en ésta casa, se preguntaran el por qué, pues yo tampoco sé muy bien la razón, no recuerdo como comenzó todo este desacuerdo, solo sé que ahora todo es un caos.

No soporto escuchar como Minho pelea constantemente con Hyunjin por cosas como "te sentaste en mí lugar, quítate idiota", "ése es mí vaso no lo uses", "pensé que solo tenías un gato Lee". Claramente no tiene sentido pelear por esas cosas.

Felix es uno de los que se mantenía al márgen de las peleas aunque siempre se ponía del lado de su duo.

Han se la pasaba molestando a Changbin y Seungmin mientras que Bang Chan trataba de cortar sus discusiones, otra más grande aparecía por su intromisión.

Y yo, sólo los miraba y le decía lo idiotas que se veían haciendo aquél papelón. ¿Soy el menor? Sí. ¿Debo respetarlos? Sí. Pero ésto era el colmo, me canso de estar pelea tras pelea, estoy arto. Quiero renunciar.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

En uno de nuestros días de peleas, pero unos de los más tranquilos a decir verdad, entra el CEO dando un portazo que nos descolocó a todos de nuestro desastroso mundo.

Habíamos dejado de ensayar la coreografía para dar paso a nuestras matutinas discusiones, pensamos que ése sería el motivo de tan repetina aparición de nuestro querido CEO, pero no. Nos dió la noticia que nuestro mánager iba a ser sustituido, que quizás con éste cambio lograríamos unir al grupo que se encontraba tan roto como si hubiesen tirado una botella de vidrio al suelo con todas las fuerzas del mundo.

—En su casa la estará esperando, cuando estén allá se presentan y hacen sus maletas, se mudarán ya que ella necesitará una habitación también— habló rápido el CEO.

—¿La? ¿Es mujer?— empezó a reclamar Minho.

—¿Ella vivirá con nosotros?— siguió Han con las mismas ibtenciones que el anterior.

—Sí, es mujer y sí vivirá con ustedes. No estoy con ganas de escuchar ningún reclamo o sugerencia así que sus palabras se las guardan dónde más les guste. En 15 minutos los quiero con esa chica y por favor mucho respeto, no se metan en problemas con ella.— ordenó el CEO nuevamente con frustración.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

T/N

Me encuentro en la casa de los chicos de Stray Kids, ésto parece un chiquero.

¿Dios mío dónde me mandaste?... No, mejor deja que me lo responda el tiempo gracias.

Tengo una misión en éste mundo, hacer que esos chicos dejen de pelear, que se vuelvan más unidos que nunca, que tengan éxito y que sean felices. Debo lograrlo a toda costa.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

(Llegaron los chicos y se encontraron con T/N sentada en la sala)

—¿Hola, tu quién eres y por qué carajos estás aquí adentro?— hablaron todos al mismo tiempo.

—Hola, soy T/N T/A y soy su mánager. Tienen 20 minutos para hacer sus maletas e irnos.

—Una palabra y ya andas de mandona, genial.— se quejó el amante de los gatos.

—Si no te gusta, vas con el CEO presentas tu queja y te retiras del grupo, no hay problema con eso. Un niño menos al que educar. Y les recuerdo que no fui yo quién atacó primero, sepan saludar y preguntar con más respeto.— alcé más el tono de mí voz y los miré a cada uno a los ojos.

—¿Quién carajos te crees para tratarnos así?— me gritó el gatito.

Sale el CEO de la cocina, ya que él estuvo escuchando atentamente ésta delicada charlita y les dijo con tono demandante...—Ella está encargada de ustedes, de su salud física y psicólogica también. Si ella les da ordenes como la de recién, ustedes las acatan al pie de la letra. Al que no le guste, se puede retirar pero sin oportunidades de volver. Ella manda por sobre ustedes y yo por sobre ella, lo que la señorita T/N diga o haga es autorizado y pedido esclusivamente por mí. Si tienen quejas los espero en mí oficina.

—¿Nos conseguiste una mamá?—habló con un claro sarcasmo el menor de ellos.

—Es más que eso, les conseguí un ángel. Ya lo veran.

—Llámenme como quieran, sólo pido que hagan caso a mis palabras y estaremos bien. Tengo una misión, unirlos y que puedan ser felices así que hagan sus maletas, dejen en ésta casa el odio, egoísmo y todo lo malo que habita en su lindo ser y nos vamos. Tienen 10 minutos, los otros 10 los perdieron aquí hablando.

Cada uno de ellos se dirigió a su habitación y luego de 10 minutos exactos salieron con sus maletas. Bajamos del edificio y allí se encontraban dos autos esperandonos. Debían separarse, cuatro irían con el CEO y cuatro conmigo. Ni si quiera entrar a un auto juntos pueden hacer éstos chicos.

—Mierda, ni ésto pueden hacer acaso? Los dos Lee, Yang y Kim conmigo, los demás con el CEO. Suban ya, que no somos inmortales y no tenemos todo el tiempo del mundo.— les hablé ya frustrada de toda la situación.

—¿Se supone que tú manejarás? Parece que tienes 15 años.

—Sí bonito, yo manejaré y tengo tu edad, nacimos el mismo día por si te lo preguntas.

—No me digas bonito.

—Está bien niño zorro, ya no te quejes y entra.

—Está bien niño zorro, ya no te quejes y entra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora