Lee Felix
El primer día aquí la pasé bien, nuestra mánager me cae un poco mejor que antes, no parece tan agresiva si la tratas bien. Como cualquier persona creo.
Segundo día y que creen, peleas. Una vez más yo fui el culpable, si me pagaran por hacer pavadas sería rico sin necesidad de ser idol, en fin.
El problema comenzó cuándo confundí la habilitación de Jeongin y Changbin con la mía, en mí defensa éstas se encontraban un al lado de la otra y yo entré sin pensar, no presté atención al número en la puerta.
Cuándo me doy cuenta de que esa no era mí habitación, vuelvo a salir pero me encuentro con un Jeongin muy enojado al parecer.
—¿Qué haces aquí? ¿Acaso seguirás robando ropa de Bin o irás con la mía también?— me dijo casi a los gritos.
—Entré sin querer, sólo me confundí perdón.— traté de calmarlo, pero como si mis palabras fueran leña para un creciente fuego, él me atacó peor.
—Deja de pedir perdón, solo aléjate de mí y de Seo. Ahora te estoy diciendo las cosas de cerca, no te las digo de afuera.— siguió gritando haciendo que se acercaran los demás.
—¿Qué es lo que pasa? Es temprano para pelear.— preguntó semi dormido Bang Chan
—Yo entré por equivocación a la habitación de Jeongin y el ya me empezó a atacar.
—No soy yo el que dijo que me odia y agarra las cosas sin permiso.
—Ya me disculpé idiota, tómalo o déjalo, me da igual.— le grité y me dirigí hacia mí habitación mientras los demás se dispersaban.
☠︎︎☠︎︎☠︎︎
Esa mañana T/N creo que no tenía ganas de guerrear con nosotros, así que mandó un mensaje en el grupo de Kakao avisando que había comida en el quincho y que nos fueramos a servirnos cuando se nos dé la gana. También nos dijo que debíamos encontrarnos a las 15:30 en la piscina, sin excusas ni excepciones.
Fui a comer ni bien ví el mensaje, no había desayunado nada así que ahora mí estómago me estaba pidiendo el doble. En la mesa nos encontrábamos T/N, Seungmin, Minho, Bang Chan, Woojin y yo.
El almuerzo fue tranquilo, luego se sumó Han y Hyunjin que estaban en un profundo sueño anteriormente, ajenos de conocimiento del problema que hubo. Y también ajenos a la relación que se estaba formando frente a nuestra narices.
Quién lo diría, el líder resultó ser casi un acostador para el amigo de T/N, pero Woojin también resultó ser igual que Bang. Ambos se conocían de hace un tiempo pero sin saber que uno sabía de la existencia del otro. Diuh mucho amor, me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎
FanfictionTe uniste a los chicos de Stray Kids como su mánager con una sola misión "Ayudarlos a que sean más unidos". Te convertiste en su ÁNGEL GUARDIÁN. Ésto es algo que puede que sea fácil como puede que no. El único problema es que tienes una fecha límite...