Bang Christopher
Llegamos a nuestra nueva casa. Wow, si que está linda, hay más espacio, y también está... está ordenada y limpia. Tengo el presentimiento de que ésto será un lío, sólo espero que no dure mucho.
—Ya recorrí todo el lugar, hay cinco habitaciones, nosotros nos acomodaremos en duos y ella tendrá la habitación sola. También hay tres baños lo cual facilita un poco las cosas.
—¿Por qué ella será la que tenga habitación sola?— me reclamó Seo.
—Acaso algunos de ustedes quiere compartir habitación conmigo y se la dejamos libre a alguien más? (un incómodo silencio hubo en la sala luego de su pregunta) Pues veo que no, así que haremos lo que dijo su compañero y listo.— se defendió la chica.
—Ya Binnie dejalo así ¿O tú quieres dormir con ella?— siguió molestanto mí mejor amigo.
—No me llames Binnie y no quiero dormir con ella.
—Yo diré quienes van juntos. Los reclamos se los hacen al CEO que básicamente responderá lo mismo de hace unas horas. (la chica esperó unos tres segundos que fueron eternos y prosiguió) Minho y Hyunjin, Félix y Changbin, Han y Seungmin, Bang Chan y el ñiño zorro.
—No quiero ir con éste idiota.— dijo Hwang.
—Pues no te lo pregunte hermoso, sólo hazme caso.
—¿Ahora coquetearas con todos?— habló ahora I.N y no entendí a que se refería. Acaso me perdí de algo?
—¿Estás celoso niño zorro? Tranquilo tú eres el único.— respondió coqueta T/N.
Ésta mujer si que hara volar nuestro cerebro o nuestro corazón, quién sabe. Espero que no se mezcle el amor con el trabajo.
☠︎︎☠︎︎☠︎︎
Entre insultos y empujones nos dirigimos cada cuál a una habitación, acomodamos todas nuestras pertenencias y yo tan solo me heche a dormir, no tenía ganas de aguantar a nadie. Estoy muy cansado, soy el líder y el mayor aquí, pero siento que a veces me comporto cómo si no fuera nada o nadie, tengo que ser su ejemplo a seguir, pero la cago cada día más, no creo ser un buen líder. Quiero renunciar.
Entre sueño escucho que alguien me llama del otro lado de la puerta, sólo ignoré, sea quién sea no tenía ganas de levantarme.
—Permiso.— escuche que decían mientras que la puerta era abierta lentamente.
—¿Qué quieres? Sólo dejame dormir hasta mañana.— le hablé con un tono frustrado y me volteé dándole la espalda a quién sea que me hablaba.
—Lo siento, por venir a molestarte pero son las 22:30 y aún no has cenado... Tampoco has tocado agua desde que llegaste y por lo que sé hoy ensayaron, no te quiero acusar pero estas sucio.— era T/N la que me hablaba, pues no había otra mujer ésta casa.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎
FanfictionTe uniste a los chicos de Stray Kids como su mánager con una sola misión "Ayudarlos a que sean más unidos". Te convertiste en su ÁNGEL GUARDIÁN. Ésto es algo que puede que sea fácil como puede que no. El único problema es que tienes una fecha límite...