ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴏs

22 4 1
                                    

Kim Seung-min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seung-min

Escuché una sola palabra, a tan bajo volumen, en el momento perfecto. Nunca me había emocionado tanto cuando alguien pronunciaba mí nombre, pero la persona de la cuál provenía era especial, única y obvio que no había nadie más en la habitacion ademas de mí.

Giré lentamente para corroborar que eso no había sido producto de mí imaginación por falta de sueño, y ahí estaba ella, con sus ojitos entrecerrados y una débil sonrisa.

—Pequeño Seungmin.— habló con las pocas fuerzas que tenía.

No pude responder nada, las palabras no surgían y las lágrimas asechaban mis ojos, sólo fui hasta la camilla y la abracé con mucho cuidado para no lastimarla. Nos quedamos unos segundos así, mientras sentía como ella acariciaba lentamente mí cabello.

—Gracias.— fue lo único que pude decir y volví a sentarme en dónde estuve desde ya hace una hora.

—¿Por qué?

—No te rendiste y aquí estás, despertaste... MIERDA, TE DESPERTASTE. Tengo que avisarle a los demas, a la enfermera o al doctor sería mejor, llamaré a Chan o a...- fui interrupido por unas manos que tapaban mí boca.

—Shhh, me duele la cabeza.— me agarró de la mano y me sonreía —Tómatelo con calma, puedes empezar llamando al doctor mejor.

—Perdóname pequeña, iré a llamarlo.— pero antes de que pudiera levantarme, ella aprieta levemente mí mano haciendo que voltee a verla.

—Gracias por estar aquí, realmente esperaba que fueras tú al primero que viera al despertar.

—¿Y-yo por qué?

—Sólo porque sí, luego hablaremos sobre eso. Ve a buscar al doctor y mientras él esta conmigo llama a los demas.

Yo sólo asentí un poco confundido porque nunca pensé que fuera yo a quién quisiera ver despues de estar practicamente muerta por varias semanas. Fui con la primer enfermera que me econtre en los pasillos, le comuniqué lo sucedido y ésta rápido fue en busca del doctor supongo yo.

Mí mente estaba volando así que antes de que mí cuerpo también lo hiciera marqué a Bang Chan para darle la noticia.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Bang Christopher

—Hola, ¿qué pasa?

—Es ella Chan, ella despertó, T/N despertó.— me gritó Seungmin al otro lado de la línea.

—¿Es en serio? No me estés mintiendo Kim.— le hablé un poco alterado.

—No lo hago, vengan para comprobarlo si quieren, ahora te dejo, iré con el doctor.— y sin dejar que yo respondiera me cortó.

☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora