ʀᴇɢʟᴀs

54 18 1
                                    

Lee Min-ho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Min-ho

Soy alguien que a simple vista parece que odia al mundo entero, pero no es tan así. Todo estará bien mientras que no me molesten ni se metan con mis gatos o mí ardilla (Jisung).

Éstos últimos meses estuvieron de mal en peor. Dónde antes sobraba alegría ahora sobra tristeza, odio y peleas. Creo que más de una vez cruzó por mí cabeza y seguro que por la de los demás miembros también, la frase "Quiero renunciar". Pero siempre hay un poco de esperanza.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Son las 16:30 de la tarde y la chica ésta nos tiene a todos sentados en la sala. Es hora de conocernos mejor dice.

—Empiezas tú ardillita. Dime quién es tú amigo más cercano del grupo, quienes no lo son y alguien a quién odies más que a todos.— dijo señalando a Jisung... ¿Desde cuándo tiene permiso de decirle ardilla ésta loca?

—¿Y eso por qué?— reclamó Han

—Para todos serán las mismas preguntas, solo respondan y ya.

—Minho es mí amigo, los demás sólo hasta el saludo. Creo que odio a Changbin.

—Estúpido.— atacó el último mencionado.

—Los demás tienen prohibido hablar si no es su turno a menos que yo les de la palabra. Sigues tú, Amigo de Han.— habló de nuevo T/N.

—Soy Minho, gracias. Pues bueno Han es mí amigo, odio a Hyunjin y los demás me caen un poco mejor.— rode los ojos al ver que Hyunjin me miraba con un claro enojo.

—Kim sigues tú y luego Seo.

—Mí amigo es Bang Chan, odio a Han es insoportable. Los demás me caen bien sólo que son unos completo idiotas conmigo y la mayoría de las veces yo no les he hecho nada.— Dijo el pequeño Seungmin. Él tenía razón pero nadie podía hablar y tampoco nos ibamos a disculpar por eso.

—No soy amigo de ninguno, todos me caen más mal que bien. Un punto más de odio para el señor Han Jisung.- Continuó Bin.

—Niño zorro...

—Tampoco son mis amigos, no los quiero ni los odio pero si me aburren y cansan con sus peleas. Odio a Changbin, no me pregunten el por qué, lo pensé recién. Eres con el que menos hablo y bueno sorry querido.

—Felix y después Hyunjin.

—Mí amigo es Hyunjin creo que ya lo sabes, los demás no son nada míos. Odio a Jeongin, siempre insultando desde afuera pero nunca se acerca, en fin.— habló el pecoso.

_Mí amigo ya lo sabes y odio a Minho.— gritó lo último el señor Hwang.

—Líder...

—Mí amigo es Seungmin, los demás me caen bien solo que vivimos discutiendo. Pero odio más a Han, siempre buscando pelea. Cuatro lindos puntos para ti ardilla.

☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora