¿ᴜɴ ᴠɪᴇᴊᴏ ᴀᴍɪɢᴏ?

38 14 0
                                    

Hwang Hyun-jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Hyun-jin

Ya volvimos de nuestro viaje a la isla. Desde mí punto de vista todo fue bastante bien.

Exceptuando lo que nos dijo T/N, cosa que nos dejó sorprendido a todos al parecer, menos a Changbin por alguna razón que desconozco.

No me explico cómo es que la chica misterio sabe sobre el playlist, la cantidad de canciones que contiene e incluso la hora en las que suelo escuchar siempre que tengo un mal día.

Ésa semana que ella apareció yo no había escuchado las musicas, nadie más sabe de ese bendito playlist, como carajos lo sabría ella. ¿Acaso tiene poderes? Ay no, que cosas digo, dónde se ha visto eso Hyunjin.

Aún así sé que ella tiene algo especial, sinó no me explico como es que logra darme tanta paz y seguridad con una sola mirada, pero incluso me hace tener miedo de lo que ella pueda ser capas de hacer. No lo puedo explicar bien.

En fin, veremos que nos espera ésta segunda semana con T/N y nuestro nuevo comienzo.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Son las 20:15 del día lunes y tenemos aquí afuera de nuestra casa a un tipo de nombre Lucas qué dice ser un viejo amigo de la chica misterio. Nos dejo un número de teléfono para que ella se contacte con él y se fue sin más.

T/N llegaría tarde hoy ya que saldría con Woojin y Soobin a quién sabe dónde. Así que solo nos tocaba esperar y preguntar quien era éste "viejo amigo", pues ella dijo que solo tenía dos amigos aquí, o acaso éste vino de otro lado. Ninguno entendíamos nada.

—Llegué... Oh Dios, porque están todos en la entrada, me van a matar de un infarto.— habló muy exaltada la pobre chica.

—Son las 01:45 de la madrugada y recién vuelves.— le reclamé.

—Son las 01:45 de la madrugada y todos ustedes están parados acá.— se defendió usando mis propias palabras a su favor.

—Hoy vino alguien a buscarte.— interrumpió Han.

—Dijo que era un viejo amigo tuyo, su nombre era Lucas. Nos dejó su número, dijo que solo llamadas.— le entregué el papel con el número y ella agarró un tanto sorprendida.

—No nos contaste de éste amigo.— soltó de golpe Minho haciendo que T/N lo vea rápidamente con los ojos abiertos mostrando clara sorpresa por lo que dijo él.

—Es que él no es de aquí, es eso. Hablaré con él pueden ir a dormir.— dijo dirigiéndose a la cocina.

Nos despedimos y cada uno fue a su habitación excepto la chica misterio y yo. Ella fue a la cocina, se sirvió un vaso de agua, tomó asiento a un costado de la mesa y marco al número que le dimos. Y yo, bueno, la estaba espiando.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

T/N

Por llamada...

—Mmm.— fue lo único que dije, sabía quién era y no quería ser amable.

—Hola angelito, tienes unos bonitos chicos a tu cuidado.— habló Lucas con su voz tan encantadora.

—Eso no te incumbe.

—Pues fijate que sí, soy tu primera elección niña. Te dieron una semana para que te acomodes, para que te encariñes con ellos y así quizás sufras un poco más.

—¿Qué quieres?

—Ya sabes... ¿Ellos o Tú? Mañana a las 22:00 en donde caíste.

—Ahí estaré, sé puntual, ya sabes que odio esperar.

—Ohh, ya lo has decidido, eres rápida. Cuida bien de tus chicos T/N.— oí una pequeña risa del otro lado de la línea y corté.

Fin de la llamada.

Mierda, me olvidé de recordarme a mí misma de los riesgos que traía cuidar a éstos chicos.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Cuándo me levanto para salir de la cocina me encuentro a Hyunjin espiando, agradezco a Dios que no dije nada comprometedor.

—¿Aún despierto? ¿Esperas al playlist?

—Yo... ¿Cómo es que sabes sobre eso? ¿Y todas las cosas que dijiste de los demás? ¿Porque Changbin fue el único que no se sorprendió?— me atacó con sus preguntas Hwang.

—Sé cada uno de sus sufrimientos, hasta el más mínimo, como lo es con tú hombro en éstos momenos si no me equivoco.

—Asustas, lo sabes no...?

—Lo sé, pero solo soy observadora, hoy en la mañana estuviste tocando todo el tiempo tú hombro, con respecto al playlist el tiempo te lo responderá.

—Eso no tiene sentido, se supone que estarías cuando necesitaramos algo. ¿Por qué no respondes a mis preguntas?

—Porque a pesar de tener la respuesta no me corresponde a mí revelarlo, eres tú y cada uno de tus compañeros el que tiene que responder a sus propias preguntas. Yo sólo estoy aquí para cuidarlos ¿Entiendes?

—No, no entiendo nada.

—Luego piénsalo, ahora ve a dormir. Ah y lo de Binnie, ese día de la pelea con Felix cuándo él salió de la casa, estaba cortando flores.

—No le encuentro sentido a nada, a nada.

—No te preocupes por eso, trata de ser feliz Hyunjin.

Me despedí de él y me fui a mí habitación con la cabeza hecha un tornado.

Tendría a los chicos de pregunta en pregunta, pues claro que va a ser así. ¿Como es posible que yo conozca cada uno de sus dolorosos secretos? Pero como no saberlo, si los vigilé de cerca durante tres meses y me sigo metiendo en sus vidas. Eso no era algo que ellos debían saber. No por ahora.

No podían saber, menos cuándo recién comenzaban a aparecer éstos demonios insoportables. Es mí responsabilidad cuidarlos y así será hasta el ultimo día, aunque me cueste la vida. Siempre los pondré por encima de cualquiera.

Me acosté con intenciones de conciliar el sueño, lo cuál no fue posible hasta una hora después mas o menos. Jodido día me espera mañana Diosito querido. Amén. Como dijo Minho.

 Como dijo Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora