ɪsʟᴀ ᴊᴇᴊᴜ ¹

47 16 0
                                    

Han Ji-sung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Ji-sung

Hay algo que anda rondando por mí mente desde que la chica mala apareció, le digo mala porque es mandona y siempre está con su cara de orto. Ella tiene algo que hace quererle confiar hasta tu más oscuro secreto pero sin embargo ella te ocultará algo más grande. En fin, pronto lo descubriré, eso creo.

Hoy es nuestro primer viaje a Jeju, estoy nervioso y un poco enojado a decir verdad, no quiero hacer grupo con nadie que no sea Minho pero las reglas eran claras para todos. Nos encontramos de salida para la dichosa isla, sólo espero que ésto no traiga más problemas como el de anoche. Amén.

T/N llevó a su amigo a la isla, Kim Woo Jin creo que era su nombre, no recuerdo bien aunque lo que sí recuerdo es ver la cara de bobo, con todo respeto, que puso el líder cuando lo vió, se nota que le gustó el chico.

Llegamos sobre la hora de comer y mí estómago lo sabía. Estaba que cantaba mejor que yo y eso no se lo puedo permitir. Y como si la chica mala leyera mis pensamientos, habló de comida.

—Vamos a comer algo ya son las 12:10, luego les diré los grupos.

—Pueden dejar sus equipajes aquí, no pasará nada.— habló su amigo

—¿Y si nos roban?— preguntó rápidamente el pecoso.

—Tranquilo, Woojin es el dueño de éste lugar, a puesto por todos lados vigilancia y guardias de seguridad.— dijo muy confiada la chica mala.

Nos dirigimos hasta un quincho y nos acomodamos al rededor de una mesa donde cabíamos todos bien cómodos la verdad, sin necesidad de contacto físico.

Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestras habitaciones, que eran de a dos cómo siempre. T/N nos dejó elegir con quienes queríamos estar, bajo la amenaza de que si no nos poníamos de acuerdo en cinco minutos lo haría ella.

Yo claramente fui con Minho. Hyunjin quedó Felix, después de lo sucedido no creo que vuelvan a compartir habitación el rubio y Bin. Bang Chan con su fiel amigo Seungmin. Y Jeongin quedó con Changbin, a pesar de que I.N confesó que odiaba a Seo, éstos hablaron luego de eso y arreglaron todo, se podría decir que tenían una buena relación aunque el niño zorro, como le dice nuestra chica mala, siempre es distante con todos.

☠︎︎☠︎︎☠︎︎

Primera actividad del día, debíamos estar atados a nuestro compañero durante tres horas que serían hasta las 17:00 en punto de la tarde. Mierda, me toca con el golpeador, aunque sería buena idea pelear. No no no, yo vine a pasarla bien y si es posible tener una alianza con mí querido rival, Seo Chang-bin.

Durantes las horas de ésta tortura podíamos hacer lo que quisieramos, si queríamos dormir podíamos hacerlo, pero obvio, juntos. Tampoco nos podíamos acercar a los demas grupos en un radio de 3m, T/N sí que estaba loca, tenía todo pensado, hasta el más mínimo detalle.

☁︎𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒔𝒖 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂́𝒏☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora