- Kei – lo llamaste al verlo frente a la máquina expendedora con Yachi y Yamaguchi.
- Oh, Yamaguchi-kun, también estás aquí – agregaste – Hola.
Kei volvió la cabeza y te vio de pie a unos pasos de él. Sin importarle la bebida y el cambio que acaba de caer, caminó hacia ti y te llamó por tu nombre.
- Felicidades por tu victoria, de nuevo – le dijiste, suprimiendo tus dudas por ahora.
Cuando llegó a ti, ninguno de los dos sabía qué decir.
- Entonces, eh, yo, creo, me iré a casa ahora. Todavía tengo trabajo que hacer – tartamudeo en su intento de irse.
- Espera, ¿Ya? Vamos a comer primero o algo – sugirió.
- ¡M-mi regalo! – Yachi interrumpió y dejó escapar una sonrisa nerviosa, tratando de que te quedaras.
- ¿Por qué contigo? – Kei se dio la vuelta y frunció el ceño. Quizás quería pasar tiempo a solas contigo.
La rubia más pequeña simplemente respondió con un asentimiento, todavía con la misma sonrisa en su rostro e insistió, dejando a Kei sin opción.
- Está bien, está bien. Vamos a comer con Yachi y Yamaguchi – coincidiste. Siempre que Yachi insistía en algo así, era demasiado difícil rechazarla.
- ¿Conmigo? – Yamaguchi reaccionó en la parte de atrás mientras recogía el cambio y la bebida descuidada de Kei.
Los cuatros no tardaron en llegar al restaurante que ella recomendó y, por razones obvias, ya parecía una cita doble. Kei se pegó a ti como pegamento y Yachi a Yamaguchi también. Intentaste actuar con normalidad, ya que realmente existe la posibilidad de que tal vez Kei se encontraba con Tomone para personalizar un anillo. Esperabas que ese fuera el caso. Parecía que sí.
- Oye, ¿Ya has recibido las invitaciones? ¿Para la boda de Tanaka-sempai y Kiyoko-sempai? – Yamaguchi trató de animar el ambiente, pero nuevamente fue otra charla sobre el matrimonio.
- Sí, lo hizo. Aunque no sé si voy a ir – respondió Kei, sorprendiendo tanto a Yachi como a Yamaguchi.
- ¿Ah, por qué? Preguntaron a coro: - ¡Tienes que ir! –
- Mi madre quiere ir a un viaje al extranjero con mi hermano y yo. Y podría caer es esa fecha, todavía no lo sé – esto es sorprendió, nunca has oído hablar de eso.
- ¿De verdad? – aclaraste.
- Mi madre te envió un mensaje de texto el otro día o algo así, eso es lo que me dijo –
"Ah, de eso se trataba el texto". Recordó cómo ignoró su texto. Incluso después de 5 años, ella no te aprobaba mucho. Probablemente prefería a otra persona.
- ¡Entonces tomaré a T/N-san como mí cita en la boda! – Yachi reclamó y bromeó.
Sin embargo, en lugar de que Kei reaccionara como era de esperar, fue Yamaguchi quien se sintió más frustrado.
- ¿Eh? ¿P-por qué es tu cita? –
- ¿Por qué no? No es como si tuviera novio – sacó la lengua.
- ¿No es así? – La cara de Yamaguchi brillaba.
- Nuestra comida está aquí – Kei salvó a Yamaguchi de derramar sus sentimientos.
Estuviste callada todo el tiempo y solo observaste a los dos frente a ti. Kei tampoco trató de animar tu estado de ánimo, supones que ya sabe lo que tú sabes. Después de la comida, los cuatro salieron y se separaron. Sorprendentemente, Yamaguchi se ofreció a llevar a Yachi a casa y sabías que tenías que darles tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
Sweetener | Tsukishima Kei
Fiksi PenggemarDespués de cinco años de noviazgo, Kei decide proponerle matrimonio a su amor de colegio, T/N, pero cabe decir, que no será nada fácil para un novio Tsundere. 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐈 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐈𝐈 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨